infoagro logo

Se vende semillas, capsulas, hojas, plantas, polvo de moringa oleifera, franquicias de cultivo de moringa con recompra de la producción.

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
semillas  capsulas  hojas  plantas  polvo de moringa oleifera  franquicias de cultivo de moringa con recompra de la produccion   malaga  almeria  islas canarias  bilbao Se vende semillas, capsulas, hojas, plantas, polvo de moringa oleifera, franquicias de cultivo de moringa con recompra de la producción.
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

La planta que puede tratar más de 300 enfermedades. debido a sus propiedades de multi-vitamínas , antioxidantes, aminoacidos, minerales y proteinas... reducen el azucar en sangre de los diabéticos... apoyan a las madres lactantes mal nutridas... incrementa las defensas naturales del cuerpo... proporciona alimento a los ojos y el cerebro... proporciona ingredientes bio-disponibles al metabolismo... promueve la estructura celular del cuerpo... controla de forma natural los niveles elevados de colesterol sérico... reduce la aparición de arrugas y lineas finas... promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón... embellece la piel... proporciona energía y aumenta la memoria... promueve una correcta digestión... actua como antioxidante... presta atención al sistema inmunológico del cuerpo... proporciona un sistema circulatorio saludable... produce una sensación de bienestar general... proporciona y apoya los niveles normales de azucar en sangre... ayuda a las personas de la tercera edad... ayuda a los niños en sus carencias de vitaminas... proporciona energía y resistencia a los deportistas... ayuda en la menopausia... proporciona claridad mental... aumenta el sistema inmunológico... purifica el agua... nutre al hambriento... reconstruye huesos frágiles... enriquece la sangre anémica. moringa vitalmor contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. sus antioxidantes y aminoácidos provocan que las celulas no envejezcan tan rápido.






Ubicación: Malaga, Almeria, Islas Canarias, Bilbao, Murcia (España)


Precio: a convenir

Esta oferta ya ha caducado

Ofertas relacionadas:
Vendo forestales alex
Amorebieta, Vizkaya (España)
Vendo arranque y triturado
Mérida, Badajoz (España)
Vendo protectores para plantones
cabra, cordoba (España)
Vendo desbroce y mantenimiento de jardines
Corbera de Llobregat, Barcelona (España)

CompraVenta

Buscar oferta


Fotografías del anuncio que ha caducado:
Vendo semillas, capsulas, hojas, plantas, polvo de moringa oleifera, franquicias de cultivo de moringa con recompra de la producción., ,moringa,moringa oleifera,proteinas,sumplementos nutricionales,pienso, suplementos mascotas, cosmetica de moringa, animal,,

semillas  capsulas  hojas  plantas  polvo de moringa oleifera  franquicias de cultivo de moringa con recompra de la produccion   malaga  almeria  islas canarias  bilbao















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.