infoagro logo

Se vende datalogger meteorologico hd32mt delta ohm

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
Se vende datalogger meteorologico hd32mt delta ohm
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

hd32mt.1 es un registrador de datos capaz de capturar y guardar los valores medidos por una serie de sensores conectados a sus entradas.
el registrador de datos es completamente programable por el usuario y, por lo tanto, tiene una gran versatilidad de uso. el software aplicativo hd32mtlogger incluido, permite la progra-mación de una forma sencilla e intuitiva a través de la utilización de interfaces gráficas, sin la necesidad de aprender lenguajes de programación, minimizando así el tiempo requerido para hacer que el sistema funcione.
los valores guardados en el instrumento se pueden transferir a un ordenador usando el soft-ware hd32mtlogger. el registrador de datos se puede configurar para guardar el valor instantáneo, el valor mínimo, el valor máximo, el valor promedio y la desviación estándar de las medidas. para las mediciones que requieren el conteo de los pulsos, se puede guardar el número total de impulsos contados.
usted puede programar distintos intervalos de adquisición/almacenamiento para las varias entradas. cada almacenamiento incluye la fecha y la hora de adquisición.
el registrador de datos tiene una memoria interna de tipo "flash" gestionada de forma circular: cuando la memoria está llena, los nuevos datos se sobreponen a los más antiguos. el número de mediciones a guardar depende del número de sensores utilizados, del tipo de medida a guardar y del hecho de que los sensores se adquieren todos al mismo tiempo o en momentos diferentes. a modo de ejemplo, con 8 sensores adquiridos al mismo tiempo son posibles 100.000 almacenamientos, cada uno compuesto de 8 medidas instantáneas.
los datos también pueden ser guardados directamente en una tarjeta de memoria (memory card) removible de tipo sd con capacidad de hasta 2gb. el uso de la tarjeta permite ampliar la capacidad de memoria del instrumento, lo que permite no perder los datos cuando la memoria interna está llena.
hay dos versiones del registrador de datos, que difieren en su capacidad de comunicarse con el ordenador:
• versión base: la comunicación con el ordenador para la transferencia de datos o la programación se hace a través de una conexión directa por cable.
• versión con opción radio modem: además de la conexión directa por cable a su or-denador, puede transferir los datos y programar por radio vhf y a través de radio módem externos opcionales.
ambas versiones se pueden equipar con un módulo gsm opcional a conectar externamente al instrumento mediante el cual usted puede enviar sms de alerta a los teléfonos móviles y enviar los datos guardados a través de correo electrónico o a una dirección ftp.
al instrumento se puede conectar todos los sensores más comunes utilizados en la industria y el medio ambiente, con salida analógica y con salida digital.
sensores típicos que se pueden conectar al instrumento son:
• sensores con salida analógica, tanto unipolares que bipolares;
• sensores con salida analógica en corriente (0…20ma, 4…20ma);
• sensores de temperatura de termopar (de tipo k, j, t, n, r, s, b, e);
• sensores de temperatura pt100/pt1000 y ntc;
• sensores con salida digital de pulso con niveles ttl (on/off);
• sensores con salida de contacto abierto/cerrado (por ejemplo, indicadores de lluvia, anemómetros de conchas);
el registrador de datos también está equipado con un puerto rs485 para la conexión de los anemómetros delta ohm serie hd2003 y hd52.3d.
hay salidas de alarma de contacto limpio y salidas digitales. las salidas se activan si los valores medidos por los sensores conectados al registrador de datos superan los valores programados.
el instrumento es particularmente conveniente para el uso en estaciones meteorológicas, para la recolección y la transmisión a distancia de magnitudes climáticas. delta ohm fabrica una amplia gama de sensores para la medición de magnitudes ambientales que se pueden conectar al registrador de datos, incluidos los sensores para medir la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad del aire, la radiación solar, la cantidad de lluvia, etc.
el registrador de datos se puede proporcionar con un programa de mediciones y almacena-mientos pre-instalado de acuerdo a las especificaciones del cliente, para así entrar en función inmediatamente después de la instalación del sistema. el programa viene instalado directamente por delta ohm según las especificaciones requeridas del pedido.
necesita fuente de alimentación de 12 a 30 vdc. el sistema puede ser alimentado también por un panel solar y una batería tampón de capacidad suficiente, permitiendo la instalación en lu-gares remotos sin una fuente de suministro.
una batería interna de litio mantiene el registro de la fecha y la hora del instrumento en au-sencia de alimentación externa.


Ubicación: Veneto (Italia)


Precio: a convenir

Esta oferta ya ha caducado

Ofertas relacionadas:
Vendo kinder bueno
1500000000000000, madrid (España)
Vendo solución a sus problemas financieros
Argallón, Córdoba (España)
Vendo audi a3 sportback 1.6 tdi
Barcelone, 45 (España)
Vendo tabac0 barato!
Badajoz (España)
Vendo ofrece préstamos
espana, barcelona (España)

CompraVenta

Buscar oferta



















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.