infoagro logo

Se vende humus de lombriz, campos de lombrices, abonos y asesoramiento

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
humus de lombriz  campos de lombrices  abonos y asesoramiento  moral de calatrava Se vende humus de lombriz, campos de lombrices, abonos y asesoramiento
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

La actividad de la explotación se inició en 1.982, aunque MANCHAVERDE® S. L. fue fundada en Marzo de 1.987, por lo tanto somos una de las empresas más antigua dedicadas a la lombricultura.

Al principio nuestra explotación, solo disponía de CINCO lechos ó literas, en la actualidad somos los mayores productores de HUMUS de lombriz de Europa, con CINCO MIL lechos instalados y unos DOS MILLONES de kilos de producción.

Debido a la calidad del producto y a sus altas prestaciones, resulta muy adecuado para siembra directa de cualquier tipo de semilla, esqueje o plantón, así como para abonado de fondo de cualquier cultivo sin límite de dosis, ya que no quema la planta por exceso de abonado.

En la actualidad y debido a la demanda, hemos creado una línea dedicada a la jardinería con HUMUS de lombriz y un SUSTRATO especial que por su composición y formulación creemos sea único en el mercado y otra muy específica, dedicada a la agricultura ECOLOGICA, ya que el HUMUS de lombriz por sí solo, se acredita como un producto natural y ECOLÓGICO, según el reglamento de la CCE nº 2092/91 anexo II de 24/06/91. Con una línea de más de 20 productos destinados tanto a la Agricultura como a la Jardinería, no dudamos encontrara el producto más adecuado para su cultivo. También como novedad ofrecemos cursos de formación y manejo de las lombrices y asesoramiento para el montaje de nuevos campos de lombricultura y compostaje. También ofrecemos nuestros servicios y experiencia para la dirección técnica de campos ya en funcionamiento.

Debido a la concienciación de la sociedad en los temas ECOLÓGICOS, cada vez hay más personas interesadas por la LOMBRICULTURA ya que con esta actividad se eliminan restos y desechos que se transforman en un producto excelente para su aplicación en agricultura y jardinería y que de otra manera contaminaría el medio ambiente.

El humus está especialmente indicado en todo tipo de cultivos y plantas sin límite de dosis y pudiéndose aplicar en todo el año. Se recomienda tanto para siembra directa de semillas como para siembra con cepellón, trasplante de plantas, macetas, árboles, arbustos, etc..

Los sectores a los que puede ir destinado son :
Agricultura Ecológica
Agricultura Tradicional
Horticultura
Floricultura
Viveros de plantas
Jardinería
Campos de Golf
Reforestación

Montamos y asesoramos campos de lombrices, impartimos cursos de iniciación a la lombricultura. Consultenos sin compromiso.


Ubicación: Moral de Calatrava, Ciudad Real (España)


Precio: a convenir

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Manchaverde, S. L.
ver datos de la empresa

Teléfono:
926330670
649883852

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: humus de lombriz, vermicompost, estiercol, mantillo, sustratos, humus liquido, humus solido, distribuidores, lombrices, lombriz, ciudad real, lombricultura, cursos lombricultura, cursos

CompraVenta

Buscar oferta




















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.