infoagro logo

Se vende monociclo eléctrico sc-x3 auto equilibrio coolgo

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
monociclo electrico sc x3 auto equilibrio coolgo  valencia Se vende monociclo eléctrico sc-x3 auto equilibrio coolgo
Precio:  576 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Equilibrio auto CoolGo El Más Popular monociclo eléctrico x3

Ángulo Safeclimbing: Alrededor de 15 grados
Capacidad: 120Kg
Tiempo de carga: Cerca de 45 minutos
CoolGo SC-X3 Nuevo auto equilibrio scooter eléctrico, rueda mágica
Estimado cliente: Con el fin de permitir que se observa el dispositivo de scooter visualmente por vídeo, los pls refieren a la relación de la siguiente manera, espero que le puede ayudar a:
Especificaciones:
Rendimiento Mayor velocidad Alrededor del 18 km / hr
Distancia Endurance Acerca 18-25Km Puede variar dependiendo del peso, condición de la carretera del corredor y de la temperatura.
Ángulo Safeclimbing Cerca de 15 ° Jinetes de 60 kilos hasta 18 °
Batería 132WH batería de litio Circuito de protección con función de equilibrio
Temperatura -10 ° C ~ 40 ° C Mejor a 10 ° ~ 30 ° C
Capacidad 120Kg
Cargador Voltaje AC 220V 50-60 Hz
Tiempo de carga A unos 45 minutos. 80% de carga en 30 minutos
Apariencia
Peso Tamaño Altura 450mm Mayor ancho de 160 mm, 70 mm de anchura más pequeña
Longitud 395mm
Distancia del pedal de suelo 112mm Cuando desmontó.
Tamaño del neumático 360 mm
Carrocería de coche 9.8kg
Medidas de seguridad Protección de inclinación Promedio de 45 ° a la izquierda ya la derecha Máquina se desactivará cuando supere los 45 ° de ángulo
Protección de límite de velocidad Girado a 10km / h Parte delantera del pedal aumentará a evitar una mayor aceleración
Protección de la energía baja Rechazó cuando la energía por debajo del 10% Parte delantera del pedal descenderá, la velocidad disminuye hasta que se detenga completamente
Alerta Potencia y Error Indicador LED de alimentación Se ilumina cuando está encendido, parpadea al activar la protección.
Volumen de la batería Indicador de nivel LED de encendido Cuatro barras cuando más del 85%; va uno por uno como nivel de potencia disminuye.
Sonido de alerta Beep Emite un pitido al encender el equipo; pitido continuo cuando el nivel de energía es bajo.
Sonido de alerta Larga buzz Larga zumbido en inclinaciones laterales.
Adjuntos Accesorio estándar Cargador Tenemos 110V o 220V cargador, por favor verifique que el sistema eléctrico de su país y nosotros enviaremos mensaje claro después de comprarlo
Otros accesorios Rueda de Formación Amateur utilizará ruedas de entrenamiento para aprender la habilidad básica de mantener el equilibrio y control de velocidad
Uso:

1 Véase el diagrama de referencia

1) Energía
2) Nivel de la batería
3) Cargador
4) Pedal (plegable)

2 A partir CoolGo

Coloque CoolGo verticalmente en el suelo y activar la alimentación. Poder y nivel de batería LED se iluminará y el zumbador sonará, el vehículo está listo para usar.
Si CoolGo inclina hacia adelante o hacia atrás después de encender la cámara y espere hasta que se vuelve a la posición vertical posición antes de conducir.

Nivel 3 de la batería

Un indicador LED de cuatro barras se utiliza para indicar el nivel de la batería. Los cuatro se encenderá cuando el nivel de potencia es más del 85% y va a ir uno por uno como el nivel disminuye. Por favor, compruebe el nivel de potencia antes de su uso para asegurar que haya suficiente energía para el viaje de regreso. Es posible que desee para cargarlo cada vez que después de su uso.

Cuando el nivel de potencia es inferior al 10%, las cuatro luces parpadean y el timbre emite un sonido. La parte frontal del pedal bajará sí que te obligan a desacelerarse y finalmente se detendrá. Por favor, no reiniciar cuando esto ocurre para evitar cualquier accidente.

Gama sostenida disminuirá durante el invierno. Esto es debido a que el rendimiento de la batería disminuye rápidamente en condiciones de frío. En -15 ° C, por ejemplo, el rendimiento de la batería es sólo aproximadamente la mitad en comparación con la de la temperatura ambiente.

Control 4 Speed

Para prevenir las lesiones causadas por la velocidad, CoolGo viene con un diseño de control de velocidad. Cuando la velocidad supera 10 kmh, la parte delantera del pedal se elevará lentamente; cuando la velocidad es superior a 16 kmh, el pedal se elevará a un ángulo de 10 °, para evitar que se incline hacia adelante para acelerar aún más. A medida que la velocidad disminuye, el ángulo del pedal también bajará sí mismo.
NOTA: Cuando la velocidad está a punto de llegar a su límite, por favor, no lo incline hacia adelante más para forzar la aceleración para evitar lesiones.

5 Protección lateral basculante.

Cuando CoolGo inclina de lado más de un ángulo de 45 °, por ejemplo, cuando CoolGo cae, el sistema de control se activará la protección lateral-tilt. La máquina se detendrá de inmediato para evitar lesiones.
El timbre emite un sonido mucho buzz y el LED parpadeará cuando este se activa.
Para desactivar esto, desconecte la alimentación, a continuación, reinicie.

6 Carga

Enchufe la fuente de alimentación después de insertar la clavija del cargador, o de lo contrario el cargador no se activará. Esto también puede prevenir los posibles riesgos, para garantizar una carga más segura.

CoolGo proporciona un cargador de alta potencia. En condiciones normales, se necesita sólo 45 minutos para ser completamente cargada, a 30 minutos permite que el 80% de carga. La luz roja en el cargador indica carga, verde indica carga completa.

Si no está en necesidad urgente, por favor espere hasta que la carga completa antes de desconectarlo, ya que después de la carga, el circuito de protección se realice de equilibrio del flujo de potencia.

Freight:

Las muestras Recomendamos transportados por DHL (2-5 días dependiendo del país)
Más de 50 kg, se recomienda el aire o DHL. Camino toma 3-8 días.
Más de 300 kg, se recomienda el envío del océano.
Garantía:

Si usted tiene cualquier problema con su Coolgo por favor envíenos un correo electrónico a nuestro distribuidor en su país
Tenga en cuenta que ofrecemos 24 meses única garantía para fallos derivados de causas naturales.
Fallos derivados debido a accidentes no están cubiertos por la garantía. Todavía podemos atendemos la Coolgo pero habrá cargos aplicados.

La creatividad es importante para nosotros

Estamos dedicados a proveer productos de vanguardia y herramientas de transporte creativas para los pilotos que buscan soluciones de transporte compactas cómodo y divertido . Nuestro equipo tiene la habilidad de crear ingeniosamente diseños únicos de herramientas de transporte y combinarlos con la destreza y con la tecnología más reciente para obtener un rendimiento óptimo del scooter eléctrico y funcionalidal.

Traemos Soluciones rápidas

En Cocotool, nos esforzamos continuamente para dar soluciones de transporte respetuosos con el medio ambiente con productos innovadores y de última generación. Nuestro equipo está concentrado, apasionado y entusiasmado trabajando para diseñar y desarrollar rápidamente el revolucionario scooter eléctrico de movilidad y ofrecer soluciones de viaje para nuestros clientes.

Nuestro Magic Touch es la clave

Le ofrecemos las mejores scooters eléctricos en la industria con el toque mágico. Nuestra pasión por la excelencia nos mantiene motivados para investigar, diseñar y crear variedad de scooters como uni-ruedas que no sólo son de gran funcionalidad, sino que también son súper divertidos para conducir por la ciudad. La diversión realmente añade magia a nuestra innovación.

Galardonados productos

Nuestro scooter eléctrico de movilidad única y altamente funcional nos ha ganado premios y elogios a nivel internacional “premio al mejor scooter del año 2013”. Nuestro diseño ha recibido el reconocimiento y el aprecio no sólo de los críticos, sino también de los clientes. Estamos orgullosos de ser conocido como el epítome y la excelencia de la industria.

Certificación CE & ROHS y FCC. Nuestro scooter eléctrico de movilidad única y altamente funcional nos ha ganado premios y elogios. Nuestro diseño ha recibido el reconocimiento y el aprecio no sólo de los críticos, sino de los clientes también. Estamos orgullosos de ser conocidos como el epítome de la industria.

Nuestros productos están integrados con la tecnología más nueva e innovadora como los sistemas de la reserva de energía circulares que utilizan el módulo de control de la gravedad. Ayuda a frenar y parar scooters a juzgar por el centro de gravedad en lugar de sistemas de freno tradicionales que se basan en la fricción.

Coolgo scooters eléctricos ofrecen comodidad de viaje, son fáciles de aparcar, divertida de conducir y ecológico. Si usted cree en las soluciones de viajar verdes y con restos de carbono cero, entonces Coolgo scooter es la mejor opción para usted. Usted puede disfrutar de la conducción de nuestros verdes scooters eléctricos respetuosos del medio ambiente alrededor de la ciudad sin ningún tipo de emisión o cualquier destrucción al medio ambiente.

Nuestros scooters son alimentados por baterías eléctricas y son recargables. Coolgo scooters eléctricos son: respetuosos compactas, fiables y respetuosos del medio ambiente Nuestros Cocotool son herramientas de viaje ideales para conducir en las carreteras congestionadas y llenas de gente. ¿Por qué perder el tiempo atrapado en los atascos de tráfico cuando se puede comprimir a través con un scooter Coolgo?

home map print


Ubicación: VALENCIA (España)


Precio: 576 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.