infoagro logo

Se vende fertilizante - compost de guano de gallina organico

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
fertilizante   compost de guano de gallina organico  Se vende fertilizante - compost de guano de gallina organico
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

AVIFERT, es un fertilizante solido a base de guano de gallina, cuyos procesos de compostado, esterilizado, y con rigurosos sistemas de control de PH, conductividad, humedad, y control de plagas y patógenos, actúa sobre el cultivo generando condiciones para la raíz estables, potenciando la acción de los fertilizantes que se agregan, incorporando 100% de materia orgánica ya compostada, entregando los nutrientes disponibles en forma inmediata, regulando los ciclos de nitrógeno, fosforo y otros nutrientes indispensables para un buen desarrollo de la raíz de cultivo.
Su composición química compleja incorpora nutrientes como fosforo, nitrógno, potasio, calcio, magnesio, fundamentalmente, y, micronutrientes, en forma estable y disponible en forma inmediata para el cultivo, además posee contenido de aminoácidos, hormonas, vitaminas, funcionando como efecto buffer, para el cultivo.
Como se explico arriba el alto contenido de materia orgánica, es uno de los elementos que se destacan del fertilizante AVIFERT, ya que la misma estabiliza las reacciones químicas del suelo, promueve la actividad biológica del mismo, inhibiendo la potenciación de microorganismos patógenos que se encuentran, generando un efecto de biodiversidad y control natural de los hongos y bacterias entre sí.
El agregado de AVIFERT, en dos o tres etapas del desarrollo del cultivo permitirá mantener o incrementar las condiciones de fertilidad en forma natural del mismo, equilibrara las reacciones químicas y cambios bruscos de PH en el suelo, potenciara el desarrollo de una biodiversidad de microorganismos que permitirá un biocontrol natural de los patógenos.
Para su inscripción Senasa, exige la no presencia de Salmonella, Escherischia, y otros patógenos considerados fundamentales para evitar contaminar el suelo y napas de los establecimientos.
El porcentaje de humedad que tiene AVIFERT (alrededor del 20%), permite lograr estabilidad del producto en cuanto a su composición diversa en nutrientes, mantener una diversidad de inductores o promotores de crecimiento y la flora microbiana, además permitirá bajar las dosis de fertilizantes químicos que se incorporen al suelo, por lo que se aconseja aplicar AVIFERT en dos y hasta en tres momentos del cultivo.

RECOMEDACIONES DE USOS

Se recomienda aplicar 2 a 3 veces en distintas etapas fenológicas del cultivo: ya sea en el hoyo de plantación ó en siembra dependiendo del cultivo.
En pre-brotación ó brotación y en post-cuaje.

DOSIS
250 a 300Kg/Ha. EN CUALQUIER TIPO DE CULTIVO, DIVIDIDO EN LAS 3 APLICACIONES ANTES MENCIONADAS.

PRESENTACION: BOLSAS x 20Kg


Ubicación: San Juan (Argentina)


Precio: a convenir

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
AgroGol.
ver datos de la empresa

Teléfono:
0264-154031638
0264-154463064

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: compost de guano

CompraVenta

Buscar oferta















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.