infoagro logo

Se vende sensor de humedaqd de la hoja

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
sensor de humedaqd de la hoja  padova Se vende sensor de humedaqd de la hoja
Precio:  150 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

El sensor de humedad de la hoja HD3901 detecta la presencia de condensación en su superficie sensible y ha sido diseñado para reproducir de una manera extremadamente precisa el comportamiento termodinámico de una hoja.
El grado de humedad de la hoja es la información básica en el tratamiento fitosanitario agrícolo y hortícolo para determinar la acción más apropiada para evitar el moho y las infecciones por hongos en general, que pueden afectar a las plantas y cultivos en presencia de condensación en las hojas.
La doble superfi cie de sensible permite de determinar el grado de humectación tanto por encima como por debajo de la hoja, una característica importante para obtener las indicaciones precisas, ya que los dos lados de la hoja tienen diferentes tiempos de secado.
La superficie del sensor está especialmente tratada para resistir a los agentes atmosféricos y los agentes químicos presentes en las plagucidas, con el fin de garantizar una larga vida útil del sensor.
El circuito electrónico está protegido dentro de un recipiente de plástico resistente al agua que permite realizar mediciones fi ables incluso en ambientes con alta condensación.
El sensor se suministra pre-calibrado en la fábrica y no requiere calibración del usuario. La salida es una tensión analógica 0,5...3V con cable de conexión con una longitud fija de 5 o 10 m. Fuente de alimentación 5...18 Vdc.
En la superfi cie sensible del sensor hay dos electrodos en una forma de rejilla. El sensor detecta el cambio en la constante dieléctrica entre los dos electrodos causada por la presencia de gotitas de agua sobre la superficie.
Gracias al principio de operación utilizado, el sensor HD3901 es capaz de detectar también la presencia de pequeñas gotas de agua, a diferencia de los sensores comunes basados en la medición de la resistencia o la conductividad, que requieren quela gota de agua entre los dos electrodos tiene un tamaño mínimo para ser detectada.
Los materiales de construcción y el color blanco de la superficie sensible fueron elegidos para simular lo más fi elmente posible las propiedades térmicas y radiantes de una hoja real.
La salida de tensión analógica 0,5...3V se corresponde con el grado de humectación 0...100%. El grado (porcentaje) de humectación indica cuanta cantidad de superfIcie sensible está cubierta por el agua en comparación con la superficie total de la area
sensible.
El sensor se puede colocar en el interior del follaje de la planta (la posición óptima
depende del tipo de planta, pero el lugar preferible es en la capa exterior del follaje)
o fijado al poste de una estación meteorológica colocado en la proximidad del cultivo.
Coloque el sensor con la superfi cie sensible hacia arriba y fi jarlo con una abrazadera o tornillos usando los dos agujeros en el soporte de plástico en la proximidad del cable.
Una de las dos superfi cies sensibles se distingue por el símbolo H (Alto) presente cerca del agujero en el extremo del sensor. Las dos superfi cies son funcionalmente idénticas, pero es conveniente orientar la superfi cie con el símbolo H hacia arriba para recordar más fácilmente la disposición de las dos superficies.


Ubicación: Padova, Italia (Italia)


Precio: 150 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: humedad, hoja, fitopatogeno, nebulizacion

CompraVenta

Buscar oferta














 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.