infoagro logo

Se vende ferroactiv h48 quelato de hierro 6% 4,8 orto-orto con registro ecológico / palet 500 kgs.

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
ferroactiv h48  quelato de hierro 6  4 8 orto orto con registro ecologico   palet 500 kgs   vilanova i la geltru Se vende ferroactiv h48 quelato de hierro 6% 4,8 orto-orto con registro ecológico / palet 500 kgs.
Precio:  6,30 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Descripción
FERROACTIV® es un producto formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100 % solubles y dispersables en agua) de fácil asimilación, con lo cual logramos gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica; el hierro permite la síntesis de la clorofila, esencial para el desarrollo de la planta. El Fe interviene en diferentes niveles de la cadena de transporte de electrones, fundamental para la respiración celular. Participa en el metabolismo de las enzimas y proteínas. Juega un papel importante en la fijación simbiótica de nitrógeno.
La carencia de Fe es un problema muy común en suelos básicos, con alto contenido de Ca , de carbonatos y de fosfatos:
Una deficiencia de Fe conduce a un abastecimiento inadecuado de clorofila, causando así la clorosis foliar. Aunque las plantas necesitan el hierro en cantidades pequeñas, su ausencia causa fallos en su sistema, dónde cualquier anomalía en las hojas produce desordenes generales en la producción de proteínas, enzimas y otros de los componentes esenciales para su desarrollo. Se caracteriza por la decoloración internervial de las hojas que sufren un claro amarillamiento progresivo. También se dan síntomas de inhibición de la respiración en las plantas. En una fase más acentuada la planta puede pasar a la necrosis de los tejidos y llegar hasta su muerte.
FERROACTIV® es un abono C.E., a base de hierro-EDDHA, que se ha formulado buscando la combinación óptima de los isómeros orto-orto-EDDHA y orto-para-EDDHA, ambos reconocidos como agentes quelantes en el Reglamento sobre abonos de la Comunidad Europea (n. 2003/2003 D.O.C.E 21/11/2003).
El reverdecimiento del cultivo se manifiesta normalmente al cabo de 1-2 semanas después de que el producto se haya puesto a disposición de las raíces.
Características del producto
FERROACTIV® es un quelato de hierro estable, totalmente soluble en agua, de una rapidez manifiesta con un alto efecto de choque y persistencia, además el agente quelante, EDDHA, le dota de una extraordinaria estabilidad incluso a pH elevados. Es un quelato de aplicación fácil que y no presenta ningún problema de obturación en los sistemas de riego, no dejando residuos en los tanques de disolución. Debido a su formulación en granulo soluble no produce polvo en su manipulación y su dispersión y disolución en agua es rápida.
Utilización:
Directo al suelo
Esparcir directamente el producto mezclado con abono o arena o bien pulverizado al suelo. Dar un riego a continuación para incorporar el producto en la zona radicular de las plantas.
Hoyos o surcos
Efectuar hoyos (mínimo 4) o bien un surco de unos 15-20 cm de profundidad alrededor de los árboles o a lo largo de la línea de plantación. Aplicar la dosis necesaria disuelta en agua (aproximadamente 80 gramos en 10 litros de agua), cerrar los surcos y regar a continuación.
Inyección
Aplicar el producto mediante localizadores de abonos líquidos o utilizando inyectores manuales. Se deben efectuar varios pinchazos alrededor del árbol o bien cerca de la zona de goteo, regando a continuación.
Rejas huecas
Aplicar el producto utilizando un depósito conectado a un cultivador de rejas huecas, lo que permite localizar el producto en las bandas de la línea de plantación.
Con el agua de riego
Incorporar el producto disuelto con el agua de riego, ya sea mediante aspersión, goteo o riego a manta. Gracias a su alta solubilidad y a la calidad de su formulación, FERROACTIV® no obstruye filtros ni goteros. Se recomienda no disolver el producto en concentraciones superiores a 80 gramos/litro de agua.
Aplicación foliar
Mojar abundantemente las hojas por ambas caras aplicando una dosis máxima, del 0,1 % (100 gr de producto en 100 lt de agua) y repetir la aplicación en caso necesario.


Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona (España)


Precio: 6,30 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
DB Additius Químics
ver datos de la empresa

Teléfono:
608389235
938154101

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

CompraVenta

Buscar oferta




















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.