infoagro logo

Se vende cortijo andaluz alcalá del valle, cadiz

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
cortijo andaluz alcala del valle  cadiz  ronda Se vende cortijo andaluz alcalá del valle, cadiz
Precio:  380.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Cortijo histórico andaluz construido en una parcela de 3 hectáreas valladas en el término de Alcalá del Valle , Cadiz, Andalucía. Muy cerca de la hermosa ciudad de Ronda. La construcción original del cortijo se remonta a más de un siglo siendo ampliado y reformado constantemente. La última reforma de la vivienda se produce en 1975 con un encanto especial en el más puro estilo rústico-andaluz necesitando una reforma en los aspectos más estéticos y en algunas zonas estructurales.
Se accede a la propiedad a través de varias carreteras, siendo la principal CA-414. Amplia zona de estacionamiento, gran patio semi techado rodeado por muros de más de 4 metros de altura.

La casa principal es una vivienda rustica de dos plantas de 140 m2 sufre los estragos del tiempo necesitando de una reforma. Consta de un amplio salón con gran chimenea, cuatro dormitorios una sala de estar. La planta superior es un antiguo granero diáfano de vigas de madera que necesita algunas reparaciones. Dispone de preinstalación eléctrica y posibilidad de enganche a la red de la que solo se encuentra a una centena de metros. Una pequeña estancia con un almacén da paso al inmenso patio interior de algo más de 500m2. Desde el enorme patio techado en un tercio de la superficie a más de cinco metros de altura, tenemos acceso a dos grandes almacenes. El primero utilizado como garaje para tractores y taller de unos 135m2 y un segundo usado como almacén de cosechas, alpacas y aparcamiento para cosechadoras.
En el exterior una superficie vallada de 3hectareas dispone de una generosa fuente de agua que alimenta una alberca y una piscina proporcionando aguan durante todo el año
Un picadero y una Era junto a varios árboles frutales completan este magnífico espacio rodeado de olivares y tierras de labor.

Se trata de una espectacular propiedad llena de encanto y carácter ideal para quienes quieran vivir la auténtica vida rural andaluza. A 5 min del término gaditano de Alcalá del Valle, a 20min de la ciudad de Ronda y a tan solo una hora del aeropuerto internacional de Málaga o Jerez.


Ubicación: Ronda, Málaga (España)


Precio: 380.000 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
David Dorado Guzmán

Teléfono:
679962681

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: cortijo, finca

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.