infoagro logo

Se vende casa bioclimática,rehabilitada mediante bioconstrucción, 15 mins. de zaragoza

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
casa bioclimatica rehabilitada mediante bioconstruccion  15 mins  de zaragoza  caba as de ebro Se vende casa bioclimática,rehabilitada mediante bioconstrucción, 15 mins. de zaragoza
Precio:  83.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Casa bioclimática, rehabilitada con criterios de bioconstrucción y materiales ecológicos, superficie útil 100m2.+100m2 de terreno urbanizable.
Estructura de adobe-paja autoportante con muros cuya base llega a medir 60 cms lo que le aporta un excelente aislamiento térmico tanto en verano como invierno.
Reformada entera en 2011. Añadiendo forjado sanitario Cupolex en planta baja, sobre capa de compresión de cal hidráulica, trasdosado de ladrillo doble cerámico ventilado con conexión de al exterior. Fueron modificadas las estancias para adaptarlas y aprovechar al máximo el espacio.
Casa saneada, sin humedades tan típicas de la zona y de las casas viejas.
PLANTA ALTA
Hab.principal, 15m2, orientada hacia las choperas.incluye un altillo de 3 m2. Que aprovecha el desnivel de la escalera.
Suelo de corcho natural, cuya temperatura es estable todo el año, además de silencioso y agradable al paso.
Habitación doble 10 m2. habilitada como estudio, a la calle principal.Suelo madera natural laminada. +altillo que añade 6,57m2 de almacenaje.
Baño principal completo con bañera,4,75m2. Con ventana a la calle principal, cristal translúcido, bancada de obra, y ladrillos de pavés.
PLANTA BAJA: Salón, 15,50 m2, salida de humos para estufa (pasa por el estudio por lo que el calor residual calienta más de media casa).
Cocina, 11 m2, con muebles artesanales fabricados por el propietario en madera maciza FSC y tratamientos naturales. Encimera de mármol rosa portugués.
Dispone de horno y vitrocerámica.
Despensa 2m2.
Los suelos de la planta baja son de barro natural del desaparecido horno de Baldés de Alagón. Tratado con aceites naturales. Con gran inercia térmica y agradable paso.
La escalera fue rehecha por completo para conseguir una zona de paso amplia, segura y cómoda, y está rematada con Gres Aragón. Sup. 5,26m2. Dispone de detalle decorativo (arco comunicado al estudio) que le dota de luz natural durante todas las estaciones del año.

ZONA EXTERIOR:
Cerramiento de PVC con policarbonato doble, de sup. 13m2 que da paso a baño de 5,75m2 con ducha y espacio para lavadora + secadora y plancha sin problema y a la caseta de obra de 4m2. para la caldera (biomasa de pellets con depósito de 600 kgs).
Al exterior dispone de caseta de herramientas de 5,40m2, terraza hormigonada con cenador y barbacoa plegable 24,27m2., bancal de huerto, y finalmente un hormigonado liso de 10,32m de largo x 3,65 de ancho casi 38m2, para dos coches, teniendo preparados cimientos laterales que permitirían edificar encima y con puerta de salida a la calle trasera. Todo el terreno es urbanizable.

Todas las pinturas de la casa son ecológicas, tratándose las de la planta baja y del exterior de pinturas al silicato (KEIM).
Toda la electricidad es nueva, con boletín y certificado, materiales libres de halógenos y mecanismos y enchufes de madera de cerezo natural, de diseño único no comercial.
Toda la carpintería de la casa es de madera natural de pino tratadas con aceites naturales, siendo además los premarcos de cedro para su durabilidad extrema.
Las fachadas están realizadas eliminando físicamente el mortero existente en su totalidad, y lavándolas con mortero mixto de cal hidráulica + aérea de Extremadura, dotando a la casa de una excepcional transpirabilidad.
El tejado a dos aguas, se hizo nuevo por completo en 2011, siendo su estructura nueva de vigas de madera maciza de pino Soria, tratadas con anti xilófagos naturales, sobre la que va ladrillo machihembrado, una capa de compresión de cal hidráulica, lona impermeable transpirable ROOFSHIELD, y tejas de barro manual del mismo horno. 2 ventanas Velux. Al interior,capa de aislante de cáñamo natural AISLECO, rematado con un friso de madera de pino natural.
Tiene instalación de videovigilancia PROSEGUR en propiedad, usable independientemente sin cuotas o conectada a CRA.
CALEFACCIÓN POR TODA LA CASA MEDIANTE CALDERA DE BIOMASA CON RADIADORES DE ALUMINIO.


Ubicación: Cabañas de Ebro, Zaragoza (España)


Precio: 83.000 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
Abel

Teléfono:
638910195

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: ecologica, rural

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.