Toda la agricultura en Internet
CompraVenta agrícola

¿Dónde estoy?  » Portada  »   Compraventa  »  Oferta
volver Volver   Imprimir

Referencia: S92050921

Se vende plantones de olivos, todas las variedades al mejor precio
Disponemos de plantones de olivos de las variedades comerciales mas frecuentes: arbequina, picual, hojiblanca, manzanilla, manzanilla cacereña, gordal injertada, picuda, ocal, cornicabra, arbosana, lechin o ecijano, pico limón, verdial de badajoz, algunas de ellas especialmente resistentes al verticilium como empeltre, chanclot real o la variedad italiana frantoio, así como las variedades alternativas al arbequino para el cultivo en seto como seria la arbosana, la griega koroneiki o la novedosa Sikitita, también producimos la variedad portuguesa cobransosa completamente libre de tuberculosis, etc.
Cultivamos plata grande, tanto en maceta con turba, como la tradicional bolsa con tierra de cantera garantizada. Tamaño medio de plantón 70/100 cm. de altura, buen porte, aclimatados a los rigores del tiempo, no cultivamos en invernadero. Más de 20 años de experiencia en la producción de olivos, más de 1.500.000 plantones, 60.000 m2 de vivero.
Vivero multiplicador-seleccionador con todas las garantías fitosanitarias. En continuo estudio de los últimos avances en la lucha contra el verticilium del olivo, donde disponemos de variedades resistentes como frantoio, empeltre y chanclot real, también injertamos planta de picual en pie de frantoio, resistente a la verticilosis; donde ademas tratamos nuestras plantas con potenciadores de raíz como es la micorrizacion o las tricodermas, así como planta de variedades locales injertada sobre patrón resistente.
Buenos precios. Contacte con nosotros y visite nuestras instalaciones, nos alegrara su visita.

CORDOBA, CORDOBA (España)

Precio:
 a convenir

Contacte con anunciante

Persona de contacto: viveros laconchuela


Teléfono: 957458686 / 629539393




     

Ver más anuncios de estas categorías:


© Copyright Infoagro Systems