Portada - Noticias - Empresas - Empleo - Precios - Cursos - Compraventa - Galería - Vídeos - Foro
Venta   (+34) 902 117 929   admin@infoagro.com
Catálogo de instrumental


Ventajas del uso del medidor láser de distancias

Ir a la tienda de medidores láseres

Instaladores de moquetas, parquet, tarima flotante, ensoladores.

Elimina los inconvenientes asociados con las mediciones internas en los trabajos de instalación de enmoquetados, tarima, ensolado, etc.

Las tareas pesadas son ahora cosa del pasado. Probablemente no tenga que sufrir los dolores de espalda que se producen como resultado de encorvarse y agacharse para las mediciones.

Reduce el tiempo necesario para medir las superficies a la tercera parte.

Imagine poder medir las habitaciones de acuerdo a los planos del arquitecto, transferir los datos e imprimir los resultados.

Los cálculos incorrectos y malas estimaciones cuestan dinero.

Mide áreas en pocos segundos.

Suponga, como instalador profesional, que tiene que medir un edificio recién construido completo. Si lleva un medidor de distancias Leica DISTO A6 será capáz de realizar 800 mediciones. Ahorrará más de dos horas por días, trabajando más fácilmente y cómodamente sin un solo error. Sólo necesita medir una vez.

Ofrecerá además un aspecto de profesionalidad al contratista o cliente, que se "fiará" más de una persona que le garantiza una medida exacta.

Topografía de cavidades. Espeleología.

Mejora la investigación y medición de cuevas.

Topografiar las cuevas es una tarea difícil. No es muy cómodo transportar carga pesada que además no realiza mediciones tan fiables como las medidas que puede realizar los medidores de Leica y que puede adquirir en nuestra tienda.

Pierda menos tiempo dentro de la cavidad y duplique su productividad.

Oscuridad constante, cavidades y túnenel heterogeneos, lagos subterraneos, accesos difíciles con paredes deslizantes, galerías con rocas peligrosas, etc., hacen que el equipo de un espeleólogo sea cuanto pequeño y ligero, mejor.


Techos altos e inaccesibles.

Alcance el techo sin tener que despegar los pies del suelo.

Un problema frecuente al que se enfrentan los diseñadores, instaladores y arquitectos es la medición de lugares inacceibles.

La medición de habitaciones es una tarea pesada y lenta sin un distanciómetro láser, pero las mediciones de techos requiere además de la pérdida de tiempo, escaleras u otros mecanismos para subir a tomar la medida. Con nuestros medidores láser no es necesario ninguna de estas molestias.

Aumenta la seguridad laboral porque evita caidas al evitar subirse en ningún sitio.

Pintura, fontanería, instalación de calefacción.

Mide las superficies a pintar en segundos.

La inneficiente forma de calcular las distancias y superficies pasó a la historia.

Son evidentes las ventajas que suponen los medidores de distancia láser para los pintores, fontaneros, electricistas, instaladores de calefacción y aire acondicionado, etc.

Evita los dolores de espalda producidos por estrar continuamente agachandose y encorvando la espalda para tomar las medidas.

Los pintores pueden medir exáctamente sin dañar las paredes.

Ya no hace falta lapiz y papel.

Profundidad de depósitos de líquidos y tanques de agua.

Monitorización de niveles de fluidos.

Cuando se necesita medir dentro de un silo, tanque de agua o cualquier otro habitáculo donde se almacenan líquidos, es posible realizar esta labor mediante un distanciometro laser.

Medir la profundidad de un depósito nunca ha sido tan fácil ni tan preciso.

Si el tanque contiene algún líquido no transparente, como el chocolate, puede medir directamente. Si no es así y el líquido es transparente, como puede ser el agua, basta con apuntar a cualquier objeto que flote sobre el líquido.

  Tienda








  Ofertas y promociones

comprar un distanciómetro










Formas de pago | Envío del pedido | Atención al cliente | Teléfono: +34 902 117 929 | Email: admin@infoagro.com

© Copyright Infoagro.com
Infoagro Systems, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 2 º, 28020, Madrid, España