Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Arias cañete comparece jueves para explicar medidas ''vacas locas''
El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, comparecerá el próximo jueves, día 30, a las 18:00 horas ante la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados ...
29/11/2000 -





El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, comparecerá el próximo jueves, día 30, a las 18:00 horas ante la Comisión de Agricultura del Congreso de los Diputados para explicar las medidas adoptadas por el Gobierno para erradicar la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) o mal de las ''vacas locas''.

La comparecencia, que se realiza a petición del propio ministro, fue también solicitada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el grupo Mixto, Izquierda Unida (IU) y Convergencia i Unió (CiU), ante la aparición en Galicia de un caso del mal de las ''vacas locas''.

El animal enfermo pertenecía a una explotación de la localidad de Carballedo (Lugo) y no llegó a entrar en la cadena alimentaria, según las informaciones del Ministerio de Agricultura y de la Xunta de Galicia.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes dos Reales Decretos referidos a la destrucción de los materiales específicos de riesgo (MER) y a la creación de una Comisión Interministerial, que forman parte de un paquete de medidas global para hacer frente a la enfermedad.

Arias Cañete comparecerá también ante esa misma Comisión, pero dos horas antes, para informar sobre las negociaciones del acuerdo de pesca entre Marruecos y la Unión Europea (UE).






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS









































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.