Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Matas señala voluntad gobierno negociar proyecto plan hidrologico
El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, señaló ayer en Túnez que la voluntad del Gobierno español es negociar con las comunidades autónomas el proyecto de Plan Hidrológico Nacional (PHN) ...
17/11/2000 -





El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, señaló ayer en Túnez que la voluntad del Gobierno español es negociar con las comunidades autónomas el proyecto de Plan Hidrológico Nacional (PHN), ''para encontrar puntos de apoyo entre todos y evitar enfrentamientos''.

Estas declaraciones fueron efectuadas en un encuentro con los enviados de la prensa española, al margen de la participación del ministro en los trabajos de la Comisión Mediterránea de Desarrollo Sostenible (CMDS).

Matas reiteró que ''las declaraciones que se han hecho no representan la opinión del Gobierno y es injusto que se ponga en tela de juicio lo que ha sido una actitud personal y lo que son los hechos de este Ejecutivo'', en referencia a las polémicas afirmaciones del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

''En un proyecto de tanta importancia para España, el Gobierno presentó un borrador antes de aprobar el texto definitivo, con el propósito de negociar y escuchar aportaciones que puedan realizarse desde las comunidades autónomas, porque sería muy perjudicial que se produjeran enfrentamientos de unos territorios contra otros'', agregó.

En el mismo sentido, el vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró en Madrid que las afirmaciones del titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, sobre la aprobación del PHN ''no responden a la voluntad del Gobierno, que es de pactar el proyecto con todos aquellos que quieran hacerlo''.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.