Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Pesca marruecos: plata lamenta ue haya perdido oportunidad de avance negociación
El consejero de Agricultura de Andalucía, Paulino Plata, lamentó hoy que ''la Unión Europea (UE) haya perdido una oportunidad para avanzar en la negociación para renovar el acuerdo de pesca con Marruecos''.
13/11/2000 -





Los representantes de la Unión Europea y Marruecos concluyeron ayer en Rabat la segundo ronda de negociaciones sin avances significativos y con las posiciones todavía muy alejadas.

Plata aseguró que ''es muy preocupante para el sector pesquero español que los representantes comunitarios no hayan presentado ninguna propuesta ante Marruecos''.

A su juicio esto demuestra que los negociadores marroquíes son los que están llevando la voz ''cantante'' en estas negociaciones pesqueras y ''la falta de voluntad negociadora'' de la Unión Europea.

El consejero de Agricultura de Andalucía señaló que no podemos aceptar ''que se ponga fecha límite a la negociación -30 de noviembre-'', ya que la flota pesquera ''necesita solventar esta situación con un buen acuerdo''.

Agregó que la Unión Europea debería responder a las exigencias de Marruecos de exigir financiación para su plan quinquenal de pesca y pedir que el acuerdo se firme por este mismo período.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.