Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Mercado aceite realiza operaciones con tendencia a la baja
El mercado del aceite de oliva está realizando operaciones pero con tendencia a la baja y se buscan aceites lampantes para refinería, según el informe de la Lonja del Aceite de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) en Córdoba.
21/12/2000 -





Según este informe el aceite de oliva virgen extra no tiene esta semana cotización, mientras que el de oliva lampante para refino de 1 grado presenta una cotización entre 275 y 280 pesetas, similar a la de la última referencia.

El de oliva virgen 0,5 grados extra tiene un precio de entre 285 y 290 pesetas, entre cinco y diez pesetas por debajo al de la semana pasada, y el aceite de oliva virgen para embotellar de un grado cotizó esta semana entre 275 y 280 pesetas el litro, entre cinco y diez pesetas por debajo de la última referencia.

Sin embargo, el lampante refino de tres grados no tiene cotización mientras que la pasada semana cotizó a 285 pesetas y el refinado presenta una cotización de entre 288 y 290 pesetas, entre diez y doce pesetas menos que en la última referencia.

En cuanto al aceite de orujo, el refinado, no presenta cotización por sexta semana consecutiva al igual que el crudo cinco grados base 10 y el crudo base diez grados, el winterizado se mantiene en 170 pesetas.

En lo que respecta al girasol, el refinado en refinería cotizó a 84 pesetas, entre una y dos pesetas menos que la última semana en la que el crudo, como se recoge en el informe de estos siete días, no cotizó.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.