Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Empresas-vacas locas: firmas comidas bebes resaltan alta seguridad procesos fabricación
Los fabricantes de comidas infantiles coincidieron en recordar que todos sus productos se elaboran con unos niveles de seguridad elevados y estrictos que se aplican desde la selección de ingredientes hasta los controles posteriores a su fabricación.
21/12/2000 -





La mayoría de estas industrias, a través de la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos de Dietética Infantil (ANDI), quieren con esta afirmación salir al paso ante la aparición de innumerables noticias sobre la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) conocida también como ''mal de las vacas locas''.

Desde ANDI apuntaron que, ''todos nuestros productos están garantizados por la existencia de una legislación específica con requisitos higiénicos, sanitarios, nutricionales y de composición especialmente estrictos''.

Los fabricantes de productos de alimentación infantil consideran ''totalmente lógicas'' dichas exigencias, ''dada la especial sensibilidad de nuestros consumidores''.

Con respecto a los tarritos en los que su utiliza carne de vacuno como ingrediente, e independientemente del origen geográfico de la carne empleada, insistieron en que su calidad está garantizada y controlada a través del sistema de higiene alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.