Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Arias: gobierno financiara integramente coste test vacas locas
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, anunció que el Gobierno financiará ''íntegramente'' el coste de los ''test prionics'', que se utilizan para detectar el mal de las vacas locas.
01/12/2000 -





Arias, que realizó estas declaraciones en el Congreso de los Diputados antes de su comparecencia en la Comisión de Agricultura, explicó que esta decisión se acordó esta mañana en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y detalló que trasladará esta oferta de convenio a las Comunidades Autónomas.

El ministro avanzó también que el Ejecutivo financiará el 50 por ciento del coste de personal necesario para que los laboratorios puedan realizar el ''test prionics''.

La Comisión Europea propuso ayer analizar todas las reses de vacuno mayores de 30 meses y la prohibición de las harinas animales.

Añadió que tras el Consejo Extraordinario de Ministros de Agricultura de la UE del próximo lunes, donde se tomarán medidas para combatir el mal de las vacas locas, convocará a las Comunidades Autónomas.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS









































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.