Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Senado-agricultura: La comisión de Agricultura aprueba el texto de la Ley de Sanidad Vegetal
La Comisión de Agricultura del Senado aprobó esta tarde por mayoría absoluta el dictámen sobre el proyecto de Ley de Sanidad Vegetal aprobado en la Ponencia de esta Comisión sobre este asunto celebrada esta ayer.
04/10/2002 -





En este texto, ya aprobado por el Congreso en junio pasado, se incluirán ocho enmiendas del Partido Popular, nueve enmiendas del Partido Nacionalista Vasco, una enmienda de CiU y cuatro transaccionales, pertenecientes al PSOE, Grupo Mixto y Coalición Canaria.

Durante la votación, que casi careció de debate, los partidos nacionalistas vasco y catalán insistieron en que este proyecto de ley debería recoger mayores competencias para las Comunidades Autónomas.

El Partido Socialista y Entesa Catalana coincidieron en solicitar que el proyecto desarrolle un apartado para los organismos genéticamente modificados, a lo que el Partido Popular salió al paso asegurando que el Gobierno tiene previsto desarrollar una ley específica para estos productos.

Los senadores populares recalcaron que las modificaciones aprobadas, la mayoría sobre cuestiones gramaticales, dotan al texto de ''un mejor sentido técnico, puesto que se realizan matizaciones fundamentales para su desarrollo''.

Este texto, que incluirá en las infracciones el que se cometan negligencias, será debatido otra vez en el Pleno del Senado la próxima semana antes de su último paso por el Congreso.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.