Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Agricultura-ayudas: La Junta amplía el presupuesto en 260 millones para abonar las ayudas al FAGA
El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó una ampliación de 260 millones de euros en el Presupuesto de la Consejería de Agricultura y Pesca para 2002 con el fin de atender ...
05/12/2002 -





El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó una ampliación de 260 millones de euros en el Presupuesto de la Consejería de Agricultura y Pesca para 2002 con el fin de atender, antes del próximo 31 de diciembre, el pago de diversas ayudas del Fondo Andaluz de Garantía Agraria (FAGA).

Dichas ayudas afectarán a los cultivos del arroz, las leguminosas, el aceite de oliva, la aceituna de mesa y el algodón.

Esta ampliación permitirá abonar 1.273 millones de euros -el 85 por ciento del total previsto- en los primeros dos meses y medio del nuevo ejercicio 2002/2003, que se inició el pasado 15 de octubre.

Entre las subvenciones que se concretarán en los próximos días destacan los 609 millones de euros correspondientes a la producción de aceite y a la aceituna, el segundo pago de las ayudas por superficie para arroz y leguminosas grano (60 millones), las ganaderas (29 millones) y las de producción de algodón (15 millones).

El FAGA ha pagado hasta la fecha 566 millones de euros en diferentes líneas de ayudas agrarias correspondientes a 2002/2003, lo que supone una tercera parte del presupuesto previsto para este ejercicio.

En este importe se incluyen diversas subvenciones destinadas a cultivos herbáceos, algodón y productores de ovino y caprino.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.