Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

C. Valenciana-agricultura: UNIO-COAG critica el mutismo oficial sobre las ayudas para las lluvias
La UNIO-COAG ha denunciado el mutismo oficial por parte de la Consellería y del Ministerio de Agricultura sobre las ayudas prometidas para paliar los daños del ''pixat'' en las clementinas ...
05/07/2002 -





La UNIO-COAG ha denunciado el mutismo oficial por parte de la Consellería y del Ministerio de Agricultura sobre las ayudas prometidas para paliar los daños del ''pixat'' en las clementinas y la caida de las hernandinas y clemenvillas como consecuencia de las lluvias de los pasados diciembre y enero.

El día 4 de marzo, la consellera Maria Angels Ramón Llin y el subsecretario del Ministerio de Agricultura, Manuel Lamuela, formalizaron el acuerdo para la concesión de las ayudas anunciadas, por lo que los agricultores debían acreditar los daños afectados en cada una de sus parcelas para su posterior evaluación y comprobación.

UNIO-COAG ha manifestado que, hoy por hoy, la conselleria no se ha presentado en las parcelas afectadas para valorar los daños producidos por las lluvias y según Joan Brusca, secretario general de UNIO-COAG, ''ha habido tiempo más que suficiente para hacerlo''.

''Parece como si no quisieran dar esas ayudas, sin darse cuenta que la situación es mucho más lamentable porque numerosos agricultores perdieron toda su cosecha por la lluvias de diciembre y enero y por tanto su única renta depende de la concesión de esas ayudas'', agregó Brusca.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.