Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Caja Rural de Extremadura: Los consejeros denuncian actitudes ''antidemocráticas'' de la dirección
El vicepresidente de Caja Rural de Extremadura, Fernando Blanco, y los consejeros José Pecellín e Ismael Villarrubia denunciaron la actitudes ''antidemocráticas'' de la dirección de la entidad ...
04/07/2002 -





El vicepresidente de Caja Rural de Extremadura, Fernando Blanco, y los consejeros José Pecellín e Ismael Villarrubia denunciaron la actitudes ''antidemocráticas'' de la dirección de la entidad, que en la Asamblea General celebrada el pasado sábado en Mérida no les dejaron tomar la palabra para expresar su discrepancia por algunas decisiones.

A estos consejeros se les negó utilizar el Salón de Actos de la entidad, para la rueda de prensa que habían convocado, por ser ésta a título personal y no considerarse oficial, según una nota de Caja Rural de Extremadura.

Ubicados en otra dependencia de Caja Rural de Extremadura, Pecellín expresó su extrañeza por la negativa a utilizar dicho salón, algo que no había ocurrido en 14 años, y señaló que esto le hace pensar que el presidente de la entidad, Jesús Jiménez, quiere hacer de ella ''su propio cortijo''.

Explicó que en la Asamblea General del pasado sábado no pudieron expresar su rechazo a cómo Jiménez manejó las votaciones a su favor, acción que calificó de ''antidemocrática''.

El vicepresidente de Caja Rural señaló que, en su opinión, la crisis de Caja Rural de Extremadura se remonta a la apertura de un expediente sancionador por parte del Gobierno regional, lo que produjo la dimisión del director, Román Prieto.

Subrayó que el Consejo de Administración prometió entonces la dimisión de Jiménez, que no se ha producido, dijo, porque éste ha utilizando ''artes mafiosas'' para perpetuarse en el cargo.

Blanco anunció que demostrará con documentación que Jiménez puso a trabajar a los directores y jefes de zonas para pedir los votos de los trabajadores de su demarcación, y con la advertencia de que ''a los que se negaran, se le respondiera con el despido'', aseguró el vicepresidente de la entidad.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.