Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

España-leche: El plazo para solicitar el abandono de producción láctea finaliza el 30 septiembre
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real informa de que los productores de leche interesados en acogerse al programa nacional de abandono voluntario de la cuota láctea para el periodo 2002/2003 ...
11/09/2002 -





La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real informa de que los productores de leche interesados en acogerse al programa nacional de abandono voluntario de la cuota láctea para el periodo 2002/2003 pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 30 de septiembre.

Detalla que podrán solicitar la indemnización los productores que deseen abandonar la producción de la totalidad de la cantidad de referencia que tuvieran asignada el día 1 de abril de cada campaña, así como los ganaderos que hubieran recibido cantidades de referencia suplementaria procedente de la reserva nacional.

La organización agraria recuerda, en un comunicado, que en este último caso, podrán solicitar el abandono de su producción, aunque las cantidades de referencia suplementarias citadas no serán indemnizables y se reincorporarán a la reserva nacional.

ASAJA hace hincapié en que los productores titulares de cantidad de referencia a los que se les conceda la indemnización por abandono y reúnan las condiciones necesarias, también podrán acogerse a las ayudas de cese anticipado de la actividad agraria.

Apunta que las cuantías de indemnización por kilogramo de cantidad de referencia indemnizable serán de 0,40 euros para los productores cuya cantidad de referencia sea inferior a 50.001 kilogramos y 0,25 euros para los productores cuya cantidad sea superior a 50.000 Kilogramos e inferior a 120.000 kilogramos.

Los productores cuya cantidad de referencia individual indemnizable sea superior a 120.000 kilogramos, concurrieran en alguna causa de fuerza mayor y estén sujetos al compromiso de no transferir cuota propia por alguna de las circunstancias referidas en la Orden, recibirán una cuantía de 0,25 euros por kilogramo.

Para los restantes productores no incluidos en ninguno de los casos anteriores, la indemnización será de 0,15 euros por kilogramo, concluye el comunicado.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.