Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Syngenta Seeds, siempre al alcance de la cadena de negocio.
En su continuo empeño por conocer las necesidades y dar soluciones a los distintos integrantes de la cadena de negocio, Syngenta Seeds ha participado en la Feria Internacional Fruit logistica que tuvo lugar los pasados días 16 ...
29/01/2003 -





En su continuo empeño por conocer las necesidades y dar soluciones a los distintos integrantes de la cadena de negocio, Syngenta Seeds ha participado en la Feria Internacional Fruit logistica que tuvo lugar los pasados días 16, 17 y 18 de enero en Berlín.

Una vez más, la participación de Syngenta Seeds en una feria internacional se ha convertido en un gran éxito ya que hasta su stand se acercaron representantes de los principales semilleros, cooperativas, distribuidores e hipermercados, no sólo de España sino también del resto de los países de Europa.

Bajo el eslogan ''Partnership for Innovation'', Syngenta Seeds propone una nueva forma de trabajar creando asociaciones para la innovación, para conseguir beneficio mutuo.

Pero Syngenta Seeds se acerca a todos los integrantes de la cadena de negocio no sólo a través de su participación en las ferias más importantes del sector, sino de forma continuada, organizando Jornadas de Puertas Abiertas y Jornadas Técnicas en sus instalaciones para presentar sus últimas novedades y ofrecer a los asistentes las soluciones a sus demandas.

La última Jornada organizada por S&G - marca de semillas hortícolas de Syngenta Seeds - tuvo lugar el pasado mes de diciembre en su Centro de Investigación y Ensayos de Torre Pacheco, Murcia. El objetivo de esta Jornada era presentar toda la gama de lechuga, escarola y brassicas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los cultivos conociendo de esta manera, tanto las variedades que se comercializan en este momento como las novedades que se introducirán en la próxima campaña.

Las nuevas variedades de escarola - EF3410, EF3408, EF2404 y la escarola lisa ES3214 - sorprendieron por su alta calidad. De lechuga destacaron las novedades de tipo Romanas MORATINA y BARRACUDA. Además se mostraron nuevas variedades para Baby Leaf tanto rojas como verdes. Con respecto a las brassicas, se mostraron las coliflores CARTIER y CORTES y la nueva variedad de col tipo Savoy para mercado nacional, PONY.

Como complemento a la visita de cultivos, la empresa Semirec presentó e hizo una demostración del funcionamiento de sus plantadoras automáticas.

A lo largo de 2003, Syngenta Seeds continuará con esta iniciativa para poder conocer de primera mano las necesidades de los diferentes integrantes de la cadena de negocio y así poder continuar sus trabajos de investigación e innovación para ofrecer las soluciones.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.