Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

España-Viñedo: El MAPA propone hasta el 30 abril de plazo para solicitar la regularización del viñedo
El Ministerio de Agricultura (MAPA) propone a las Comunidades Autónomas como plazo para solicitar la regularización de viñedo hasta el 30 de abril de 2004 ...
06/11/2003 -





El Ministerio de Agricultura (MAPA) propone a las Comunidades Autónomas como plazo para solicitar la regularización de viñedo hasta el 30 de abril de 2004, y se prevé que esta orden ministerial salga publicada a finales de este mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la comunicación enviada por el MAPA a las Autonomías esta orden traspone a la normativa española la comunitaria que autoriza la apertura de un nuevo plazo de regularización hasta el 31 de julio de 2004, fecha máxima para que los Estados miembros envíen la información pertinente.

Este plazo, que en el caso de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio -según la norma comunitaria- y el 30 de abril -en España- sólo se ha abierto para aquellos viñedos que no tuvieran derechos y que hubieran sido plantadas antes del 1 de septiembre de 1998.

Los meses que restan del 30 de abril hasta el 31 de julio, en los que ya no se podrán hacer peticiones de regularización, serán utilizados por la Administración para gestionar y resolver las regularizaciones.

Fuentes de algunas Autonomías, no obstante, recalcaron que podrán acortar aún más el plazo de presentación de solicitudes fijado por el MAPA, para que ''en los meses siguientes las Consejerías tengan tiempo suficiente de resolver las peticiones''.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.