Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Renta Agraria: Los sindicatos creen que la negociación con el Gobierno es la vía más rápida que recurso
Los sindicatos UGT y CCOO en Andalucía se mostraron partidarios de negociar con el Gobierno los ''flecos negativos'' pendientes en la nueva renta agraria ...
29/04/2003 -





Los sindicatos UGT y CCOO en Andalucía se mostraron partidarios de negociar con el Gobierno los ''flecos negativos'' pendientes en la nueva renta agraria y consideraron que la vía del diálogo es ''más rápida'' que la que del recurso judicial, si bien sus abogados aún estudian esta posibilidad.

Los secretarios generales de ambas centrales, Manuel Pastrana y Julio Ruiz, aseguraron en rueda de prensa que estudian la viabilidad del recurso y destacaron que la decisión será adoptada de manera conjunta, aunque avanzaron que el proceso puede ser complejo, por lo que en caso de que finalmente descarten esa opción apostarían por la negociación sobre el sistema de protección social del campo.

Ruiz defendió que la negociación puede resultar más eficaz para cambiar los aspectos negativos de la reforma de la protección agraria aprobada por el Gobierno, ya que, según subrayó, un recurso puede tardar ''una infinidad''.

Añadió que una negociación puede ser una ''buena oportunidad'' para cambiar algunas situaciones injustas recogidas en la reforma, aspecto en el que coincidió con Pastrana, quien indicó que han emplazado al Gobierno para que abra la negociación, lo que dijo que puede ser una vía ''más rápida'' que un recurso judicial ante el Tribunal Constitucional.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.