Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Andalucía-Agricultura/Muestra: Confirmadas 45 empresas en la feria de fresas y cítricos CITFRESA
Un total de 45 empresas agrícolas han confirmado ya su presencia en CITFRESA, la feria de las fresas y los cítricos que tendrá lugar en Cartaya (Huelva) entre los días 18 y 21 de junio, según dijeron fuentes de la organización.
30/05/2003 -





En la muestra, además de las 45 empresas confirmadas, existen hasta el momento 50 firmas más que han sido preinscritas a la espera de la confirmación final, por lo que la organización cree que se podrá cumplir con la previsión de contar con 100 empresas en esta primera edición.

Los organizadores han alcanzado un acuerdo con la feria ''Expo Agro'' de Almería para ayudar en las gestiones para la muestra onubense.

Entre las empresas ya confirmadas se encuentran firmas dedicadas a los envases procedentes de Noruega, así como algunas de las principales compañías dedicadas a los viveros, los fitosanitarios o la maquinaria agrícola.

Se ultiman además los contactos para la organización de jornadas técnicas, en las que participará la Universidad de California, que versarán sobre sistemas de calidad, mientras que se gestiona la financiación con las cajas de ahorro andaluzas.

La intención de la muestra es consolidarla a corto plazo como una feria con proyección internacional de las producciones de fresas, cítricos y otros productos hortofrutícolas de toda la provincia de Huelva.

El certamen invitará a la participación de todos los proveedores y suministradores de los empresarios productores de fresas, cítricos y otros productos hortofrutícolas, y que también tendrá áreas destinadas a la innovación en la logística de la distribución comercial y en aquellas cuestiones que preocupan en la producción hortofrutícola onubense.

La primera edición se dedicará a la localidad onubense de Palos de la Frontera, una de las principales productoras de fresas de la provincia, y considerada como una de las pioneras en la producción de este cultivo.

La feria cuenta con la colaboración de varias entidades, entre las que destacan la Cámara de Comercio, la Federación Onubense de Empresarios y la Asociación de Suministradores, Freshuelva, la Asociación de Citricultores de la provincia de Huelva, Asaja, Coag-Uaga y UPA.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.