Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Seguro - Ajo: Agroseguro amplía la zona asegurable del ajo a Huelva, Sevilla y Málaga
La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha incluido como zona asegurable en la campaña 2003 ...
04/09/2003 -





La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha incluido como zona asegurable en la campaña 2003 a los cultivos de ajo de la provincias de Huelva y Málaga, y las comarcas sevillanas de Sierra Norte, Aljarafe, la Campiña y De Estepa, que se unen a los ya asegurados en campañas anteriores.

La nueva línea de seguros también incluye como novedad el recargo a favor del Consorcio de Compensación en el cultivo de ajo, como consecuencia de la nueva Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, pasando a ser el tres por mil de las primas.

Señala que el objetivo de este seguro es cubrir los daños en cantidad y calidad ocasionados por pedrisco, heladas y daños excepcionales provocados por inundación, lluvias torrenciales, lluvias persistentes y viento huracanado.

Detalla que serán asegurables las distintas variedades de ajo que se cultiven al aire libre, y aquellas en las que se hayan empleado túneles u otros sistemas de protección durante las primeras fases de desarrollo de la planta, mientras que no se cubrirán los daños en parcelas en estado de abandono o en las destinadas al autoconsumo.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.