Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Seguros-Melón: Los precios de línea de seguro del melón sufren una ligera subida en el 2004
La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha elevado ligeramente en 2004 los precios de todas las variedades en la línea de seguro del melón ...
31/01/2004 -





La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha elevado ligeramente en 2004 los precios de todas las variedades en la línea de seguro del melón, de modo que la variedad Cantalupo tendrá el precio máximo más alto, 36 céntimos de euro por kilogramo.

Agroseguro detalló que el resto de variedades (Galia, Amarillo, Piel de Sapo) tendrán un precio máximo de entre 19 y 28 céntimos de euro, en función de la provincia en la que se encuentre la explotación; estos precios se aplican a efectos de pago de prima y cálculo de indemnizaciones en caso de siniestro.

Añadió que se ha modificado la prima de reaseguro, así como el cuadro de bonificaciones con objeto de diferenciar a los asegurados con mayor serie de contratación y mejores resultados, aunque las bonificaciones podrán sumar, como en la campaña anterior, un máximo del 15 por ciento de la prima de coste del seguro.

Destacó que los asegurados que contrataron esta línea en 2003 contarán con una subvención del cinco por ciento, mientras que aquellos que lo hicieron en las dos últimas campañas tendrán una subvención del siete por ciento.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.