Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

C. Valenciana-Cítricos: La Unió alerta de almacenes ''fantasma'' que comercian naranjas robadas
La Unió-Coag alertó de la proliferación de pequeños almacenes ''fantasma'' en comarcas valencianas que comercian con naranjas robadas de los campos e instó a la Delegación del Gobierno ...
26/01/2004 -





La Unió-Coag alertó de la proliferación de pequeños almacenes ''fantasma'' en comarcas valencianas que comercian con naranjas robadas de los campos e instó a la Delegación del Gobierno y a los Ayuntamientos a ''extremar las medidas de vigilancia para evitar el comercio de mercancía robada''.

Los agricultores afectados por estos robos han denunciado a La Unió ''su impotencia por estos hechos, en un momento en que la campaña citrícola ha comenzado a repuntar en precios en el campo, tras una primera parte catastrófica'' y han señalado ''la pasividad de las fuerzas de seguridad del estado y de la policía local''.

La organización agraria denunció que la mayor parte de estos almacenes utilizan la picaresca como norma de trabajo y ''funcionan sin licencia municipal''.

La Unió afirmó que los almacenes ''piden licencia de actividad municipal en alguna localidad y mientras no se le concede trabajan igualmente por omisión y si se la deniegan se trasladan a otra población para seguir con su compra de mercancía robada'',

Finalmente, la organización agraria declaró que en un primer momento estos comercios compraban la naranja que se caía a tierra, pero ahora se dedican ''a comprar la fruta robada del árbol de variedades tardías que se cotizan bien''.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.