Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

Sudáfrica
Naranjas y clementinas
Presentación de campañas de promoción de las naranjas y clementinas para el próximo trienio en Bruselas
La campaña de promoción de las naranjas y clementinas que se va a desarrollar durante las tres próximas campañas 2005/2008, en diez países de la U.E., se ha presentado en Bruselas en el Hotel Meridien
29/11/2005 -





En dicha presentación han intervenido la Ilma. Directora General de industria Agroalimentaria y Alimentación, Sra. María Echevarria Viñuela, la Jefa de Unidad de Promoción de la Comisión Europea, Sra. Hilkka Summa y el Presidente de Interctirus, Sr. Josep Botella.

Con un presupuesto de 9 millones de euros para tres años, esta campaña está cofinanciada por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el sector citrícola a través de INTERCITRUS.

Esta campaña se difundirá en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia así como en los tres nuevos estado miembros: Polonia, República Checa y Hungría con un prepuesto de 9 millones de euros para tres años.

Con un total de 170 millones de contactos la campaña en medios alcanzará una cobertura de 85% sobre el público objetivo de 17 millones de personas: los decidores de compra de los hogares de los diez países europeos.

La novedad de esta campaña son los spots de televisión de 30,20 y 10 segundos que se emitirán en Polonia, Hungría y República Checa. En total en estos países, durante esta campaña se emitirán más de 600 spots de TV.

Además en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Finlandia el concepto “Que tengas un buen día” se difundirá a través de páginas a color insertadas en revistas femeninas y suplementos.

Pero la campaña va más allá de los medios de comunicación convencionales, ya que se verá reforzada por acciones promocionales que servirán para acercar el producto a los consumidores. Así, en Polonia y Hungría, esta campaña aumentará su efectividad con acciones de televisión no convencional, que incluye la presencia en programas de cocina, programas infantiles y magazines matinales; acciones de comunicación de gran eficacia a las que se añade la entrega de regalos en centros comerciales en Polonia y charlas en colegios a los alumnos húngaros. Los niños se convierten así en uno de los públicos clave de las promociones. El objetivo, es educarlos hoy en la alimentación sana del mañana.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.