Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

El gobierno de Aragón aprueba la ejecución urgente de las concentraciones parcelarias de Ayerbe (Huesca) y San Mateo de Gállego
El Ejecutivo autónomo destina 1,3 millones de euros al proyecto de camino rural de Cantavieja a Mirambel y La Cuba (Teruel)
30/03/2005 -





El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la ejecución urgente de las concentraciones parcelarias de Ayerbe (Huesca) y la zona del secano de San Mateo de Gállego (Zaragoza).

En el caso de San Mateo de Gállego, la concentración parcelaria afecta a una superficie de más de 6.300 hectáreas, repartidas entre 190 propietarios y 3.783 parcelas. Con respecto a Ayerbe, la concentración parcelaria beneficiará a 5.750 hectáreas pertenecientes a 340 agricultores.

Por otra parte, el Departamento de Agricultura y Alimentación ejecutará el proyecto de camino rural de Cantavieja a Mirambel y La Cuba (Teruel), una obra que cuenta con un presupuesto superior a los 1.359.000 euros.

Esta actuación posibilitará la construcción de 16.731 metros de caminos que enlazarán los núcleos de Cantavieja, Mirambel y La Cuba y dan servicio a las fincas, masías e instalaciones ganaderas que hay en todo su recorrido.

Las obras se ejecutarán por la empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Transformaciones Agrarias SA (TRAGSA). Las obras estarán terminadas en 2007.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS









































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.