Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

El FROM promociona durante esta semana los productos pesqueros en Polonia
En el marco del proyecto de hermanamiento entre España y Polonia en el sector de la pesca
30/03/2005 -





Las actividades de los responsables del FROM en Varsovia y Dynia representan la continuación de los encuentros mantenidos con la Administración polaca el pasado mes de febrero.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) promociona los productos pesqueros durante esta semana en Polonia.

La Secretaria General del FROM, Isabel Hernández Encinas, acompañada por el responsable de los proyectos técnicos de este organismo, se encuentran en Polonia para impartir entre los días 29 de marzo y 1 de abril sendos cursos en Varsovia y Dynia sobre la promoción de los productos pesqueros, así como otras actividades que viene realizando el FROM.

Los proyectos desarrollados por el FROM en Polonia son el fruto de los encuentros mantenidos con la Administración polaca el pasado mes de febrero y se enmarcan en el proyecto de hermanamiento entre España y Polonia en el sector de la pesca.

EL Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos centra sus actividades en el diseño y desarrollo de acciones encaminadas a promocionar el consumo de productos pesqueros y, por otro, la orientación del mercado de dichos productos, en lo referido a cantidades, precios y calidades. Asimismo, el FROM presta asistencia técnica a las asociaciones, cooperativas y empresas del ámbito pesquero.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.