Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

ASAJA considera que las medidas propuestas por el Consejo de Gobierno andaluz no cubren las expectativas de los agricultores
La patronal agraria cree que la cuantía económica destinada es insuficiente y existe una falta de claridad en el desarrollo de las medidas
03/03/2005 -





El presidente de ASAJA-Almería, Francisco Vargas, ha asistido esta mañana a la reunión de la Comisión de daños por las heladas en la que el Delegado de Agricultura en Almería, Juan Deus Deus, ha explicado las medidas que contempla el decreto andaluz por las heladas, aprobado en el día de ayer por el Consejo de Gobierno andaluz.

En relación a esta nueva medida, ASAJA-Almería continúa considerando insuficientes las medidas que se contemplan en este decreto para paliar los numerosos daños que han ocasionado las heladas en los cultivos agrícolas de nuestra provincia. La patronal agraria cree deficientes las medidas aprobadas puesto que contemplan una cuantía económica reducida, además de que existe una falta de claridad en cuanto al desarrollo de las medidas.

La Junta Directiva de ASAJA-Almería se reunirá esta noche para valorar ampliamente las medidas que se han adoptado, y será este órgano el encargado de considerar su aprobación. Por otro lado, no se descarta que en el Comité Ejecutivo de ASAJA-Andalucía, que se celebrará en los próximos días, se contemplen medidas para la defensa del agricultor.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.