Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
-
ASAJA recomienda a los agricultores que eliminen los residuos agrícolas de forma controlada y con medidas compatibles con el medio ambiente
Ante la inminente finalización de la campaña y el gran número de residuos agrícolas que se hallan esperando que las empresas de retirada den abasto a hacer su trabajo ...
27/06/2005 -





Ante la inminente finalización de la campaña y el gran número de residuos agrícolas que se hallan esperando que las empresas de retirada den abasto a hacer su trabajo, ASAJA recomienda a los agricultores que tengan suficiente paciencia para esperar a que la empresa recoja sus residuos y los lleve a la planta de reciclaje.

Un campo limpio, repercute en beneficio de todos los agricultores y es por ello que nosotros somos los primeros interesados en utilizar sistemas de eliminaciones de residuos compatibles con el medio ambiente.

ASAJA alertada por la prontitud, porque muchos agricultores quieren plantar la nueva campaña pide a cuantas partes estén implicadas en el proceso que se acelere al máximo la recogida de residuos y de esta forma limpiar el campo cuanto antes.

Por estos motivos ASAJA pide a todos los usuarios de la agricultura que puedan tener la tentación de eliminar sus residuos agrícolas con métodos no compatibles con el medio ambiente, que desistan de esta idea y piensen en el beneficio que se proporciona a toda la sociedad en general y los agricultores en particular, al cumplir con la normativa medioambiental.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.