Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Berlín
ASAJA-Almería se desplaza a Berlín para apoyar al sector comercializador de la provincia
El presidente de la patronal agraria, Francisco Vargas, acude por cuarto año consecutivo a la feria internacional Fruit Logística
02/02/2006 -





ASAJA-ALMERÍA acude por cuarto año consecutivo a Fruit Logística, la feria internacional más importante del sector hortofrutícola que se celebra desde mañana y hasta el próximo sábado en Berlín.

La patronal agraria aprovechará la ocasión que le brinda esta ineludible cita para estudiar los efectos de la globalización en el cultivo de frutas y hortalizas. Así, un año más, ASAJA-ALMERÍA centrará su atención en los stands de los países terceros que tanto perjudican con sus importaciones al mercado nacional. La disposición de sus stands, la oferta que presenten e incluso su decoración, darán una idea de hacia dónde camina este mercado que tanto nos interesa debido a su dura competencia.

Francisco Vargas, presidente de la organización y representante de los agricultores de ASAJA-ALMERÍA en la feria germana, también viaja hasta Fruit Logística con la intención de apoyar al sector comercializador y favorecer así en todo lo que pueda la firma de buenos contratos para la provincia.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS









































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.