Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Agrovega
La V Feria de Muestras y Desarrollo Rural del Guadalquivir, Agrovega 2007
Agrovega 2007, se celebrará entre los días 15 y 18 de febrero, tendrá un presupuesto de 390.000 euros y será el evento agrícola de mayor repercusión de la provincia de Sevilla
30/01/2007 Redacción Infoagro.com





Agrovega 2007, se celebrará entre los días 15 y 18 de febrero, tendrá un presupuesto de 390.000 euros y será el evento agrícola de mayor repercusión de la provincia de Sevilla, por la cantidad de participantes que acogerá, hecho que la sitúa entre las ferias más importantes que se celebran en Andalucía.

En esta edición, se ha levantado en la Alameda del Río, recinto ferial de Lora del Río, una carpa de 4.000 metros cuadrados.

Esta carpa será una de las mayores de Europa, y contará con un techo traslúcido que alternará con otro opaco, que favorecerá la climatización interior de la misma. Estos 4.000 metros de la carpa forman parte de los 15.000 metros cuadrados destinados a la exposición, divididos en varios pabellones temáticos.

El pabellón A y B, situados en la gran carpa, serán los de mayor dimensión y allí se darán cita la mayoría de los 171 expositores que hasta el día de hoy han confirmado su presencia en esta cita. Este lugar albergará el pabellón A, dedicado al sector agrícola y el pabellón B, Multisectorial, que acogerá también la II Feria Provincial de las Empresarias.

El resto de expositores se ubicarán en los expositores distribuidos en los pabellones C, D y E.

El pabellón C situado en el Paseo Central, estará dedicado al sector agroalimentario y la venta directa; el pabellón D, se destinará a la maquinaria agrícola pesada, el pabellón E acogerá la maquinaria auxiliar y el pabellón F, las distintas asociaciones que participan en esta ocasión.

Según el Alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “Agrovega se ha convertido en la primera feria de muestras agrícola de la provincia de Sevilla, y nuestro objetivo es colocarla aún más alto, que se convierta en una de las más importante del territorio nacional; Agrovega es marca de calidad y de ahí el interés que despierta entre el sector empresarial local, comarcal, provincial, regional y nacional, que lo tienen señalado en sus agendas para estar presentes”.

Una de las principales novedades de esta edición de Agrovega será la celebración de la II Feria Provincial de Mujeres Empresarias, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla. En este sentido, la diputada provincial de Políticas de Igualdad, Mª Antonia Sánchez Romera, señaló que “la

Diputación creyó conveniente incluir esta Feria de Mujeres Empresarias en una de las grandes muestras de la provincia, y se eligió Agrovega por el enorme peso que cuenta en el sector empresarial e industrial de la provincia y de la propia región andaluza”.

II FERIA PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS

La Diputación Provincial de Sevilla, a través de su Área de Políticas de Igualdad, con el objetivo de mejorar y favorecer el tejido empresarial femenino, pone en marcha la segunda edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias, habilitando espacios, lugares y encuentros de experincias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial de nuestra provincia.

La II Feria Provincial de Mujeres Empresarias se desarrollará del 15 al 18 de febrero de 2007, en el municipio de Lora del Río (Sevilla), inserta en la V Feria de Muestras de Desarrollo Rural de la Vega del Guadalquivir (AGROVEGA 2007), aprovechando el marco comercial en el que se desarrolla la misma.

Esta II Feria se marca como objetivo central, visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la inicitaiva empresarial en sectores en los que están sub-representadas, favoreciendo así la interacción, cooperación y participación entre empresarias, mediante la exposición, venta y comunicaciones en la feria provincial para mujeres empresarias.

Además esta feria supone el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras empresarias, así como para propiciar el contacto entre las participantes y el intercambio comercial.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.