Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Interprofesional Agro Alimentaria
El BOJA publica el reconocimiento oficial de la Interprofesional
La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, ya tiene el reconocimiento total
02/11/2007 Redacción Infoagro.com





La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, ya tiene el reconocimiento total. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con fecha del 30 de octubre, recoge el reconocimiento de la organización como Interprofesional Agro Alimentaria Andaluza.

La publicación hecha por el Gobierno autonómico otorga a Hortyfruta todo un aval como interlocutor válido ante los diferentes estadios de negociación del sector, tanto en origen como en destino.

Además, Hortyfruta, presentó ayer ante la Delegación provincial de Agricultura de Granada su nueva comisión provincial en esta provincia. Una comisión que, en el ámbito de la producción, queda compuesta en el colegio de la producción por ASAJA, COAG, UPA, FAECA y APROA. Por lo que respecta al área de comercialización, las organizaciones integrantes son FAECA, APROA y la Asociación de Cooperativas de Granada.

Durante la presentación, Hortyfruta solicitó al delegado provincial de Agricultura de Granada una coordinación eficaz con su homónimo almeriense, de cara a erradicar la utilización en el campo de productos ilegales.

Hortyfruta insiste en la necesidad de fomentar la lucha biológica como método de cultivo, en una apuesta decidida por la agricultura integrada. La higiene rural es clave para que la sanidad vegetal sea total como aval ante la demanda de los mercados.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.