Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Alimentos de España
Castilla-La Mancha recibe tres premios ''ALIMENTOS DE ESPAÑA 2006''
Estos galardones tienen el objetivo de premiar e incentivar a aquellos profesionales o entidades que han contribuido con su trabajo a mejorar el conocimiento y la calidad de los productos españoles
26/03/2007 Redacción Infoagro.com





Estos galardones tienen el objetivo de premiar e incentivar a aquellos profesionales o entidades que han contribuido con su trabajo a mejorar el conocimiento y la calidad de los productos españoles.

Castilla-La Mancha ha recibido tres de los galardones “Alimentos de España 2006” que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concede anualmente con la intención de premiar e incentivar a aquellos profesionales o entidades que han contribuido con su trabajo a mejorar el conocimiento y la calidad de los productos españoles.

Estos reconocimientos, que este año celebran su XX edición, se entregan en las categorías de comunicación, restauración, promoción y distribución y comercio.

El director general de Mercados Alimentarios, Federico López, y el secretario general técnico de la Consejería de Agricultura, Javier García, asistieron al acto para apoyar a los emprendedores de Castilla-La Mancha que han obtenido alguno de estos premios.

En la modalidad de Restauración, submodalidad de Mejor establecimiento de restauración en el medio rural, el premio fue para el hostal restaurante “Pepe II”, de Graja de Iniesta (Cuenca), por convertirse en un referente de la gastronomía de la región a través de una cuidada carta.

En la categoría de Promoción agroalimentaria, submodalidad Mejor acción promocional en el territorio español, fue galardonada la campaña de promoción e imagen corporativa presentada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Asimismo, recibió un accésit el programa “A pie de campo”, dirigido por Jorge Jaramillo, de Radio Castilla-La Mancha, por su trabajo de divulgación sobre la oferta agroalimentaria de calidad tanto regional como nacional, dentro de la modalidad de medios de comunicación.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.