Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Galería de Innovación
SAVER convoca la II Galería de Innovación
Los productos más innovadores para la gestión y cuidado de jardines y áreas verdes se darán cita en SAVER 2008
11/07/2008 Saver





SAVER, el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y Áreas Verdes celebrará su sexta edición del 9 al 11 de octubre en la Feria de Madrid. Este certamen, que organiza IFEMA y que reúne a las principales firmas del sector, se ha consolidado como una plataforma de tendencias e innovación para la gestión y conservación de espacios verdes.

En este contexto, y como complemento a la actividad comercial y al programa de jornadas que analizará el reto del sector de aunar esfuerzos orientados hacia la sostenibilidad en el ámbito del paisajismo, SAVER vuelve a impulsar la organización de la Galería de la Innovación, una iniciativa que tuvo una importante repercusión en su pasada convocatoria, y que busca promover la investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como su difusión entre sector.

Todas las empresas expositoras integrantes de SAVER pueden participar en este proyecto, y proponer sus productos y servicios más novedosos. Un jurado experto compuesto por especialistas y personalidades del sector, seleccionará para la Galería aquellos productos merecedores de estar presentes por su novedad, diseño, innovación o revisión en tecnología, ergonomía y cuidado al medio ambiente.

Los productos seleccionados estarán expuestos en un espacio reservado en SAVER y contarán con un lugar específico dentro de la página web de la Feria (www.saver.ifema.es), para apoyar su mayor difusión. El resultado de la elección de los productos presentes en la Galería de la Innovación será comunicado a la prensa de forma previa a la celebración de la feria y durante la misma.

¿Qué deben presentar las empresas? Todas las empresas participantes que se quieran sumar a las candidaturas presentadas hasta el momento, deberán aportar la siguiente documentación:

- Un formulario de participación cumplimentado facilitado por la Secretaría de SAVER.
- Material audiovisual corporativo del producto o servicio presentado (catálogos, técnicos, certificados de ensayo, homologaciones concedidas, premios o menciones si las tuviera, certificado de comercialización…)
- Cada empresa participante podrá presentar a selección cuantos productos desee cuyo coste por cada uno de ellos será de 210 Euros.

Las solicitudes de las empresas expositoras que estén interesadas en participar en la Galería de Innovación deberán ser recibidas en la secretaría de SAVER antes del 31 de julio de 2008 (saver@ifema.es).
Con esta iniciativa, el Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y otras Áreas Verdes se consolida como un excelente foro tendencias del sector y un referente en su apuesta por la innovación y el desarrollo.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.