Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Fruit Attraction
La feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction lanza una news letter y estará presente en Alemania
Fruit Attraction News informa de la puesta en marcha de Fruit Attraction como feria que pretende convertirse en cantera de proveedores y clientes para la distribución y para los productores.
02/02/2009 FEPEX





FRUIT ATTRACTION, la Feria Profesional del sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Madrid, del 4 al 6 de noviembre y que está siendo organizada por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX, ya está en marcha. Bajo el lema ''El mejor mercado para hacer negocios'', la feria ha lanzado una News letter, Fruit Attraction News, y estará presente esta semana en la feria de Alemania.

Fruit Attraction News informa, en su primer número, de la puesta en marcha de Fruit Attraction como feria que pretende convertirse en cantera de proveedores y clientes para la distribución y para los productores. Fruit Attraction quiere ser también punto de encuentro para el conjunto del sector y foro de difusión de la innovación en todas las áreas relacionadas con la producción y el comercio de frutas y hortalizas frescas. Fruit Attraction News está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación? e irá informando periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración.

Paralelamente, entre el 4 y 6 de febrero, FEPEX presentará Fruit Atrraction en Fruit Logística, en el stand conjunto del Misterio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, MARM, y del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, situado en el hall 11.2/A-O7, con el objetivo de presentar este nuevo concepto de feria, que combina las ventajas comerciales de la propia feria con el potencial que ofrecen las herramientas del entorno online.

FRUIT ATTRACTION será un servicio al expositor 24 horas, 365 días al año. Las posibilidades que ofrece la plataforma online a las empresas participantes en FRUIT ATTRACTION, permitirá una nueva vía de promoción disponible las 24 horas, los 365 días del año, que podrán utilizar para dar a conocer al universo virtual sus productos y servicios. A través de este canal, los expositores podrán multiplicar sus posibilidades de venta, organizar una agenda de citas, conseguir la convergencia automática de perfiles de interés, además de anunciar su presencia en la feria y las novedades que expondrá.

IFEMA es el primer organizador ferial en España. Anualmente, acoge más de 80 convocatorias de diferentes sectores económicos, en las que participan 42.000 empresas y 4,5 millones de visitantes, y el 48% de las ferias internacionales celebradas en España. Asimismo, su recinto, Feria de Madrid, ampliado y modernizado en los últimos años, es actualmente uno de los más versátiles de Europa.

FEPEX es una organización sectorial, integrada por 26 Asociaciones de ámbito autonómico o provincial, de las cuales 19 son de frutas y hortalizas y 7 de flores y plantas vivas. La organización de FRUIT ATTRACTION partió por acuerdo unánime de todas las asociaciones de frutas y hortalizas, ubicadas en las principales comunidades autónomas productoras, con el objetivo de poner en marcha un instrumento de promoción ferial que aglutine al conjunto del sector español, con la participación también del sector internacional.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.