Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Cena
Su Majestad el Rey saluda afectuosamente a Alejandro Fernández durante una cena de gala en Miami
Se celebraba el ‘Tribute to the Wines & Foods of Spain’
26/02/2009 Vino, Negocio y Comunicación, VNC-WBC





Sus Majestades los Reyes visitaron las ciudades de Pensacola y Miami, Estados Unidos, entre los pasados 18 y 20 de Febrero, con motivo de la celebración de 450 años de presencia española en Florida.

Entre los actos programados para la jornada del jueves 19 destaca la visita a la octava edición del ‘Food Network South Beach Wine and Food Festival’, una feria de vinos y gastronomía organizada por la compañía Southern Wines and Spirits of America. Sus Majestades acudieron al evento acompañados por la alcaldesa de Miami Beach, Matti Herrera, el presidente de la Feria, Mel Dick, y el chef-director, el cocinero español José Andrés.

Tras inaugurar el pabellón español de ‘Wines from Spain’, Don Juan Carlos y Doña Sofía recorrieron los stands de los expositores españoles, entre ellos los de 19 destacadas bodegas de nuestro país.

Más tarde, en el añejo y lujoso hotel Biltmore de Coral Gables, los reyes de España presidieron una cena de gala —‘A Tribute to the Wines & Foods of Spain’— celebrada a beneficio de la Facultad de Turismo de la Universidad Internacional de Florida y de la fundación España-Florida. Numerosas personalidades del mundo político y empresarial de Florida, junto a destacados artistas latinos, como Julio Iglesias,Thalía o Gloria y Emilio Estefan, asistieron también al evento.

El menú estuvo formado por cuatro deliciosos platos de la gastronomía española, preparados para la ocasión por cuatro destacados chefs españoles. A la cena también asistían Alejandro Fernández y su esposa. Durante la velada, Su Majestad el Rey, sabedor de la presencia del afamado bodeguero, se interesó por la posibilidad de degustar algún vino del Grupo Pesquera. Lo que Don Juan Carlos no podía esperar es que poco después, antes de acabar la cena, llegara hasta su mesa una botella mágnum de ‘Pesquera Millenium Reserva 2002’, que Alejandro Fernández hizo llegar al monarca con sus mejores deseos.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.