Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Proyectos agrícolas
Esperan que la marcha de Martín Soler no paralice los proyectos iniciados en materia agrícola
La nueva titular, Clara Aguilera, deberá seguir con el proceso de acercamiento de la Consejería a los agricultores y ganaderos
24/04/2009 ASAJA





ASAJA-Almería tras confirmarse el cambio en la Consejería de Agricultura espera que la marcha de Martín Soler no paralice los proyectos iniciados en materia agrícola ni las promesas que en su día hizo el ya ex Consejero de agricultura. Esta organización ya ha felicitado a Soler por su incorporación a la cartera de Innovación, Ciencia y Empresa, y espera que siga apostando y trabajando por el sector agroganadero de nuestra provincia para mejorar de la competitividad de las explotaciones y dé herramientas para garantizar un futuro a este sector.

Del mismo modo ha felicitado a Clara Aguilera, la nueva consejera, quien también es conocedora de la realidad agrícola andaluza de quien esperamos retome los asuntos pendientes que ha dejado Soler y a la que ASAJA ha mostrado su total disposición a colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas del campo almeriense y a la que pide “sensibilidad” con la actual situación que padecen agricultores y ganaderos.

ASAJA recuerda a la nueva titular, Clara Aguilera, que debe seguir con el proceso de acercamiento de la Consejería a los agricultores y ganaderos almerienses ya que estos siempre han echado en falta a un responsable agrícola verdaderamente conocedor del funcionamiento y características del sector en la provincia. Para ASAJA, esto había sido iniciado por Martín Soler, si bien son muchos los proyectos pendientes y las promesas hechas por el Consejero que han quedado sin cumplir en un mandato corto. Por ello esperamos que este cambio no aleje a la Administración andaluza del campo de Almería y sea una continuación del camino empezado.

ASAJA recuerda que el agricultor debe estar en el centro de la política que nazca de esta consejería por lo que espera no tarde en convocar una reunión con el sector hortofrutícola para conocer las inquietudes y reivindicaciones de agricultores y ganaderos.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.