Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Preocupación
Solicitan reunirse con los ejecutivos de SOS para conocer su proyecto empresarial
Los productores de aceite de oliva español siguen con preocupación el devenir del Grupo
05/06/2009 ASAJA





ASAJA, organización mayoritaria en el sector del aceite de oliva español , pide a los nuevos responsables directivos de SOS que expliquen cual es el proyecto que tienen para afrontar el futuro del grupo empresarial , a la vez que les recuerda que se trata de una empresa clave para el sector del olivar español.

ASAJA sigue con preocupación los acontecimientos que se están registrando en los últimos meses en SOS y el goteo constante de informaciones en los medios de comunicación sobre los problemas accionariales del grupo empresarial.

La atención que requiere la solución de estos problemas no debe ser un obstáculo para que los nuevos responsables de SOS mantengan un diálogo fluido con el sector olivarero, hecho que hasta el momento no se ha producido.

Por otro lado, exigimos a los máximos responsables del ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) que vigilen, con mucha atención, la evolución de los acontecimientos en SOS porque de ello depende no solo el futuro de la citada empresa sino también de muchos olivareros españoles.

Hay que recordar que el Grupo SOS es la primera empresa comercializadora a nivel mundial de aceite de oliva y en España el 30 por ciento de la producción de aceite de oliva se comercializa a través de este Grupo.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.