Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Nuevo curso
Infoagro lanza su nuevo curso: Cultivo de Herbáceos Extensivos
La parte central de éste curso se centra en las especies de cereales de mayor importancia a nivel mundial, destacando sus características morfológicas, ambientales, principales variedades existentes y técnicas de cultivo.
22/11/2010 Redacción Infoagro.com





Dentro del plan de formación que Infoagro.com ofrece a sus usuarios, se acaba de incorporar un nuevo curso sobre el cultivo de hebáceos extensivos donde se pretende dar una visión general de la importancia que los cultivos herbáceos extensivos presentan en la economía de numerosos países. Dentro de este gran grupo de cultivos, los que adquieren mayor importancia son los cereales, fundamentales tanto en alimentación humana, animal y como materia prima en numerosas industrias.

Dicho curso está orientado principalmente hacia agricultores, profesionales, técnicos, estudiantes y aficionados al cultivo de herbáceos extensivos y más concretamente a los cereales.

Gracias a la metodología On line aplicada en dichos cursos los interesados pueden realizar éste, o cualquiera de los que forman el amplio abanico de cursos de Infoagro.com, desde casa y a cualquier hora marcandose cada usuario su ritmo de estudio, con tests de apoyo de cada tema, tutor personalizado y múltiples opciones de ayudas para la realización de los mismo.


- Objetivos del curso

Se pretende dar una visión general de la importancia que los cultivos herbáceos extensivos presentan en la economía de numerosos países.

Cada uno de los temas que componen este curso, se centran en las especies de cereales de mayor importancia a nivel mundial, destacando sus características morfológicas, ambientales, principales variedades existentes y técnicas de cultivo, entre las que destacan; las labores de preparación del terreno, siembra, fertilización, riego y recolección. También habrá un apartado en el que se recogerán las principales plagas y enfermedades, junto con las fisiopatías presentes en cada uno de los cultivos.

- Precio

Debido al lanzamiento del mismo actualmente tiene una oferta de lanzamiento de 175 euros hasta el 20 de diciembre de 2010


- Profesorado y Tutorías

El curso se imparte por profesores e Ingenieros Agrónomos de dilatada experiencia y reconocido prestigio disponiendo de varias tutorías para consultar cualquier duda con un tutor personal especializado en el tema.

- Metodología

Cuando un alumno se matricula recibe un e-mail con un tema demostrativo del material suministrado para la realización del curso. Sin coste alguno y sin compromiso.

Tras el pago de la matrícula, dispondrá de un panel de control personal para la administración de su curso, al cual podrá acceder mediante clave personalizada.

Desde el panel de control podrá:

- Descargarse el siguiente tema del curso.
- Realizar consultas al tutor.
- Realizar los test.
- Realizar el examen final.
- Revisar sus datos personales.
- Llevar un control total de sus cursos.


- Exámenes

Cada tema del curso está acompañado de un test para evaluar los conocimientos adquiridos hasta el momento.
Al final del curso deberá realizar un examen final para mostrar que ha cubierto los objetivos marcados. En caso de suspender este examen dispondrá de una prueba de recuperación.

- Título o Certificado

Una vez aprobado el curso obtendrá un título acreditativo, o en su defecto un certificado de haberlo cursado.

- Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. GENERALIDADES DE LOS CEREALES
TEMA 3. EL CULTIVO DEL TRIGO
TEMA 4. EL CULTIVO DEL MAÍZ
TEMA 5. EL CULTIVO DE LA CEBADA
TEMA 6. EL CULTIVO DEL ARROZ
TEMA 7. EL CULTIVO DEL SORGO






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.