Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Fruit Logistica
Cítricos Valencianos viaja hasta Berlín
La IGP ‘Cítricos Valencianos’ viaja hasta Berlín para estar presente en la cita más importante de la industria agroalimentaria europea, ‘Fruit Logistica’, que este año va a congregar a 2.115 expositores
02/02/2010 Citricos Valencianos - IGP





La IGP ‘Cítricos Valencianos’ viaja hasta Berlín para estar presente en la cita más importante de la industria agroalimentaria europea, ‘Fruit Logistica’, que este año va a congregar a 2.115 expositores procedentes de un total de 68 países; lo que, en palabras de su director gerente, Juan Bautista Juan, la convierte en el escenario propicio para “conquistar nuevos mercados gracias a las oportunidades que genera una plataforma comercial de este tipo”.

La feria internacional ‘Fruit Logistica’ es uno de los enclaves promocionales más importantes del ámbito agroalimentario. Así, “la oportunidad que brinda la asistencia a este encuentro profesional de fomentar los intercambios comerciales es primordial, a la vez que permite situar y consolidar nuestra labor como productores, comercializadores y exportadores de cítricos”, según sostiene Juan Bautista Juan, director gerente de la IGP ‘Cítricos Valencianos’.

En este sentido, el objetivo principal de este Consejo Regulador en este certamen profesional pasa por aprovechar el hecho de que “esta feria se convierte en el escenario perfecto para poder reunirnos con nuestros operadores y nuestros clientes, y atender a todos aquellos interesados que se acerquen a nuestro stand”.

Este año la IGP ‘Cítricos Valenciano’ acogerá de nuevo a todos sus visitantes en su stand propio de la feria berlinesa, que se ubicará en el Hall 11.2/A-02, junto a la D.O Kaki Ribera del Xuquer, donde van a promocionar las excelentes calidades de los productos que se cultivan en la Comunitat Valenciana.

Como cada año “acudimos con la expectativa de poder aumentar nuestras relaciones comerciales y dar a conocer los cítricos valencianos como marchamos de calidad en el mercado internacional”, tal y como ha apuntado su director gerente, Juan Bautista Juan.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.