Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Serrat Trituradoras Olivar
Serrat Trituradoras y su demostracion de biomasa en el olivar
El pasado día 10 de Marzo de 2010, Serrat Trituradoras desarrolló varias demostraciones de recogida de biomasa en el olivar, Andujar (Jaén), presentando el modelo Biomass 200.
30/04/2010 Serrat Trituradoras





El pasado día 10 de Marzo de 2010, Serrat Trituradoras desarrolló varias demostraciones de recogida de biomasa en el olivar, Andujar (Jaén), presentando el modelo Biomass 200.

Dicha demostración, a su vez fue apoyada por una novedosa trituradora para restos de olivar modelo Kastor, que ha demostrado ser, hoy por hoy, la máquina con el triturado más fino que podemos encontrar disponible en el mercado actual de trituradoras agrícolas.

Ante la gran inquietud y curiosidad despertada por nuestras desbrozadoras en su constante estudio para el aprovechamiento de la biomasa, Serrat Trituradoras ha realizado estas demostraciones con una gran afluencia de público, así como con relevantes asistencias, de la Junta de Andalucía, federaciones de cooperativas andaluzas o de diferentes empresas privadas, que actualmente están gestionando plantas con calderas de biomasa.

El equipo Biomass 200 ha estado trabajando durante estos días aportando a las personas que asistieron al evento un punto de vista diferente de la recogida de biomasa en el olivar. Dicha trituradora ha demostrado que es posible obtener la granulometría necesaria para transportar la madera a las diferentes plantas, sin necesidad de realizar un posterior triturado en las mismas.

Esta diferenciación consigue reducir al máximo las penalizaciones por posterior picado, así como por impurezas y humedad ya que la madera sube al remolque completamente limpia de impurezas, y es posible sin ningún problema, triturar y recoger la materia tanto en verde como en seco.

El novedoso y contrastado sistema de recogida agrícola Biomasa 200 ha revolucionado una vez más la antigua política de recogida, donde los restos o palos largos mal triturados eran tónica habitual en la masa agrícola y forestal.

Es posible triturar y recoger in situ con el trabajo de una sola persona, el material traducido a astillas tan finas que su posterior picado es totalmente innecesario.

Una vez más siguiendo nuestra trayectoria innovadora y de trabajo continuo, podemos decir, que la trituradora Biomass 200 es sin lugar a dudas, la conjunción perfecta entre la rentabilidad y la funcionalidad para la recogida de biomasa.
Más información sobre la maquinaria de Serrat Trituradoras

www.serrat.es






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.