Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Política agraria
El Gobierno crea la subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Según el real decreto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicado el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
27/12/2011 BESANA





El Gobierno ha creado siete subsecretarías que sustituirán a nueve anteriores, según el real decreto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicado el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), entre ellas la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con el objetivo de adaptarse a la nueva estructura ministerial que ha decidido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se han suprimido nueve secretarías del anterior Ejecutivo y se han creado siete.

Las nuevas subsecretarías son de Hacienda y Administraciones Públicas; de Educación, Cultura y Deporte; de Empleo y Seguridad Social; de Industria, Energía y Turismo; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; de Economía y Competitividad; y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El BOE publica también los nombramientos de los secretarios de Estado que ayer acordó el Consejo de Ministros, entre ellos el de Economía, Fernando Jiménez Latorre; el de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el de la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo; el de Cultura, José María Lasalle; y el Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá.

Se publica igualmente el nombramiento del Jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas, y del Jefe de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.