Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Frutas y hortalizas
Reunión en Roma del Comité Mixto Hispano-Francés Italiano de frutas y hortalizas
El Comité Mixto Hispano-Francés-Italiano de frutas y hortalizas, compuesto por productores y representantes de la administración de los tres países, celebrará, el viernes 29 de abril, en Roma, su reunión número 17
25/04/2011 FEPEX





El Comité Mixto Hispano-Francés-Italiano de frutas y hortalizas, compuesto por productores y representantes de la administración de los tres países, celebrará, el viernes 29 de abril, en Roma, su reunión número 17. En la reunión está previsto que los sectores de fresa, ajo, manzana y tomate informen sobre el desarrollo de las reuniones y trabajos de sus respectivos grupos de contacto. El grupo de melocotón todavía no se ha reunido y previsiblemente lo haga durante el mes de mayo.

Los grupos de contacto se reúnen anualmente y los acuerdos se trasladan al plenario del Comité Mixto, al que se incorporó Italia formalmente el año pasado.

El Comité Mixto analizará también aspectos relacionados con los fitosanitarios y se evaluará la modificación del Reglamento 1580/2007 relativo a la OCM de frutas y hortalizas. En este ámbito, FEPEX planteará la necesidad de abordar una modificación de la OCM que mejore la eficiencia de algunas de sus medidas, adecuándolas a las necesidades y características del sector.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.