Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Plasticultura
Repsol lanza nueva gama de concentrados para cubiertas
Repsol pone a disposición de sus clientes una gama de productos versátil y flexible que introduce nuevas especialidades para filmes agrícolas.
31/01/2012 Repsol





Repsol pone a disposición de sus clientes una gama de productos versátil y flexible que introduce nuevas especialidades para filmes agrícolas.

Estos nuevos productos permiten aportar al invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultratermicidad, antitermicidad, propiedades antiplagas y antigoteo.

El desarrollo y lanzamiento de esta nueva gama de productos de Repsol, confirma su posición de liderazgo mundial en tecnología e investigación en filmes agrícolas para cubiertas de invernadero.

Repsol lleva más de 40 años trabajando junto al agricultor, ofreciéndole una gama completa de compuestos para cubiertas de invernadero. Demostrando así el gran compromiso que le une a la agricultura, forjado en la experiencia generada en la producción y optimización de formulaciones de compuestos agrícolas, diseño de métodos específicos de análisis, nuevos equipamientos y ensayos de larga duración en campo.

Repsol lanza ahora una nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero lo que refuerza el firme compromiso de Repsol con sus clientes, poniendo a su disposición una gama de productos versátil y flexible e introduciendo nuevas especialidades para filmes agrícolas. Lanzamiento que se inició en el congreso internacional “Agricultural Film 2011” organizado por Applied Market Information (AMI) en la cuál Repsol realizó una presentación detallada de los nuevos productos a los expertos en este negocio altamente especializado. El principal objetivo de Repsol para esta nueva gama es adaptarse a las nuevas necesidades de desarrollo de sus clientes.

Estos nuevos productos permiten aportar a la cubierta del invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultra termicidad con diferentes grados de difusión de la luz, antitermicidad, propiedades antiplagas y antigoteo. El desarrollo y lanzamiento de esta nueva gama de productos de Repsol, confirma su posición de liderazgo mundial en tecnología e investigación en filmes agrícolas.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.