Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Fruit Logistica
Comienza la promoción internacional de FRUIT ATTRACTION
FRUIT ATTRACTION asistirá a la feria del sector de frutas y hortalizas que se organiza en ciudad alemana.
03/02/2012 FEPEX





FEPEX e IFEMA, organizadores de la feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, comenzarán la promoción internacional de la cuarta edición de esta feria, la próxima semana, en Berlín.

FRUIT ATTRACTION asistirá a la feria del sector de frutas y hortalizas que se organiza en ciudad alemana y tendrá presencia en el stand del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde se informará de las novedades de la cuarta edición, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, en Madrid.

Entre los objetivos marcados de cara a la próxima convocatoria están reforzar la presencia de todas las zonas productoras españolas para potenciar los factores característicos del sector, como son la diversidad de oferta, de producciones y calendarios, así como fomentar su internacionalización.

Junto a los objetivos mencionados, los organizadores de FRUIT ATTRACTION: IFEMA y FEPEX estudian ya las novedades de cara a la próxima edición, la número IV, para lo que se tendrá en cuenta las opiniones y puntos de vista de de los expositores y visitantes de esta tercera edición.

FRUIT ATTRACTION cerró su tercera convocatoria el pasado 21 de octubre con 18.473 visitantes, un 47,3% más que en la segunda edición, y 561 expositores directos, un 24% más, lo que confirma los excelentes resultados en una situación de fuerte crisis económica.

Los 561 expositores directos de FRUIT ATTRACTION 2011 representaron a 1.127 empresas, según los datos auditados por la UFI (Unión de Ferias Internacionales). Del total de expositores, el 19% eran extranjeros, con una importante presencia de la industria europea especialmente de empresas procedentes de Francia, Italia y Portugal.

Entre las empresas presentes en FRUIT ATTRACTION 2011 el segmento más representado, significando el 79% del total, fueron los productores, mientras que el 18% pertenecía a la industria auxiliar y el 3% a la prensa especializada. El aumento de la participación supuso también un incremento también de la superficie expositiva ocupando 14.615 metros cuadrados netos de exposición de los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, un 26,8% más que en 2010.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.